MASAJES  EN EMPRESAS

          EVENTOS Y HOTELES

          GANA SALUD 

                           
 

   Al elegir masaje en tu oficina sera una atención  ON CITE . Es decir en tu lugar de trabajo.  Me desplaso a tu empresa para poner a tu disposición, un servicio de masajes y fisioterapia, y   dispongo de varias modalidades de trabajo , sesiones semanales,  mensuales, o en un evento concreto .Se utiliza una silla especifica diseñada para que el paciente se sienta cómodo, y pueda RELAJAR su cuerpo durante el masaje .La silla permite al TERAPEUTA acceder a los músculos de la ESPALDA ,  cuello, hombros, brazos, sin la necesidad que el paciente se desviste .  El masaje esta diseñado  para lograr resultados  positivos con rapidez, dejando el paciente cargado de energía y preparado para un día productivo .PRECIOS ECONÓMICOS  CONTACTAR. 

 

SHIATSU     MASAJE   PARA   RECUPERAR   EL EQUILIBRIO 

Es un masaje en silla ergonómica,   que se hace en tu lugar de trabajo,  ensayo si eres artista,  o simplemente en tu domicilio.  Se trabaja cabesa,  cuello,  brazos,  omóplatos,  caderas,  ESPALDA en general. Son tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada persona, técnicas de DIGITOPRESIÓN,   digitopuntura,  acupresión,  maniobras elaboradas que produce en el paciente un efecto descontracturante, desfatigante, y  por consiguiente RELAJANTE,  evitando así muchas bajas laborales por estrés,  contracturas, y lo demás.  Los efectos son inmediatos y efectivos. 

el especialista en SHIATSU  tiene tres objetivos  principales. 

DIAGNOSTICAR : es decir identificar la naturaleza de la gravedad del desequilibro ENERGÉTICO  del paciente. 

TRATAR : entrar en contacto directo con los meridianos, con el fin de proporcional alivio al desequilibrio existente. 

MANTENER  : aplicar la PRESIÓN  manual, para reforzar y sostener el equilibrio energético existente. La energía interna ha de tratar  conciencia, de la nueva situación del equilibrio, anteriormente perdido  en el nivel físico tras un TRATAMIENTO   shiatsu. La presión sanguínea desciende, y el cuerpo necesita retomar el contacto, con la realidad que le rodea  en general. No se establece un nr fijo de SESIONES.  Todo depende de cada paciente, y del proceso de su cuerpo. Cada persona es distinta por su forma de ser,  o simplemente por sus problemas de salud o la vida diaria que lleva.  Por eso el trato TERAPEUTA    –PACIENTE,  es muy importante  darle confianza, responsabilidad, y profesionalidad,  antes de compensar  una sesión. 

NO ERES UNA PERSONA MAS ES IMPORTANTE TU BIENESTAR 

Todo tratamiento de  shiatsu debe iniciarse con una conversación, entre el especialista y el paciente, en la que se plantea preguntas especificas, y de esta manera el especialista sabrá que meridianos tiene que tratar .La COMUNICACIÓN , se produce mediante el contacto de las manos sobre el cuerpo , es una  comunicación útil casi en un nivel energético  y físico. La energía interna ha de tomar conciencia de la nueva situación  de equilibrio anteriormente perdido .En un nivel físico tras un TRATAMIENTO  shiatsu,  la presión sanguínea desciende, y el cuerpo necesita retomar el contacto con la realidad que le rodea.  El  paciente decide  cuando poner fin a los encuentros,  aunque se le sugiera eso, y se necesita  una relación continuada en el tiempo. 

El shiatsu es una técnica de RE-EQUILIBRIO    muy poderosa .Someterse periódicamente a un tratamiento en manos expertas, es un modo excelente de conservar la salud. Se obtienen resultados extraordinarios en todas las patologías dolorosas las articulares y las cefaleas. 

Ciertas técnicas especificas, se  usan ademas como terapia en caso de enfermedades agudas,  formas de enfriamiento,, inflamaciones traumas. La ACCIÓN   profunda del  tratamiento, lo hace muy eficaz en todas las formas de estrés y de tensión, ya sea  psíquica o  muscular.  Personalmente,  he comprobado que produce grandes beneficios también en algunas formas de ANSIEDAD  Y DEPRESION .  Sin embargo, hay que tener presente que un tratamiento  shiatsu  hecho con  seriedad, puede modificar de modo muy profundo  el estado emocional del paciente .

LAS  SESIONES  PUEDEN  SER   DE   15     20     30  MIN

DEPENDE DE LAS PROBLEMAS DE CADA PERSONA 

            ATENCIÓN SIN  COMPROMISO  

                       918534687    674201055

 

MASAJES BIENESTAR EN EMPRESAS EVENTOS Y HOTELES
2.8 (55%) 4 votes