masajes    antiestres  en  madrid

EL masaje antiestrés incrementa el flujo arterial,  reduce el dolor muscular. Cuando descontracturamos los músculos, podemos aplicar el masaje relajante  anti estrés. Aumenta la movilidad de las articulaciones,  disminuie los estados nerviosos,  mayor rendimiento fisico y intelectual,  mayor movilidad articular,  sensación de claridad mental.  Se trata de un masaje, que trabaja tanto aspectos musculares, como el sistema nervioso. Cada día un nr mayor de población, vive situaciones de estrés continuadas,  y terapias como esta, ayuda a aumentar la calidad de vida.Una sesión de masaje  anti estrés  de una hora   cuesta  35 euros.  Para sesiones mas largas o cualquier duda  me puedes CONTACTAR.

TEL  CONTACTO  918534687     674201055

 En  una situación ESTRÉSANTE,  tenemos la sensación de que experimentamos el estrés fisicamente. Los músculos tensos de los hombros, son el resultado del estrés. De muchas veces, hay personas que se hacen las fuertes, pero al final llegan a aceptar un TRATAMIENTO  ANTIESTRES.   Así encontrando la cura fisicamente y también emocional, activar el cuerpo fisico y psíquicamente cargando el cuerpo de energía.

Los efectos beneficiosos del masaje, comienzan por su influencia en los tejidos musculares del cuerpo ,una hábil  MANIPULACIÓN   de los músculos, favorece la circulación de la sangre y el liquido linfático  estimula los órganos que intervienen en la digestión .A medida que los músculos mejoran su tono, mejora también la conducción nerviosa, y su retorno a la médula espinal, y al cerebro. Casi todo el mundo,  opina que el MASAJE   le proporciona una mayor conciencia de su cuerpo, eleva sus niveles de energía, y aumenta su bienestar.  Esto se logra centrándose, en la totalidad de la persona, de una forma suave y persistente,  para proporcionar una nueva perspectiva de los problemas, independientemente de que estos tengan una base física o psícologica .

El vivir a  diario, origina continuas TENSIONES  en la psique, generando estados de animo o de conciencia ,usando un termino mas popular, estados de la mente, estrés, angustia, miedo, duda, indecisión, inseguridad, frustración, agresividad. Todo esto dando lugar a BLOQUEOS de energía físico –psíquicas, que se encuentran en nudos dolorosos, aquí hablamos de BLOQUEOS  en la zona de plexo solar,  vientre, también  cuello occipital. 

Los bloqueos externos  provienen del mundo que nos rodea,  y los bloqueos internos, de nuestras EMOCIONES  .   Con el masaje se están  curando  y tu cuerpo tiende a la vida  rápidamente.

Podemos experimentar en nuestra vida,  estrés  laboral,  igual o junto con el estrés  personal, claro que se puede prevenir,  intentando hacer deporte constantemente, dándonos un masaje, cuidando  una buena alimentación,  y también un buen descanso. 

Masaje Anti Estres
2.5 (50%) 4 votes