MASAJES   DEPORTIVOS

        SALUD BIENESTAR  MADRID 

 

 

  El masaje deportivo prepara los tejidos para el esfuerzo igual que el masaje TERAPÉUTICO . Previene y recupera las lesiones tanto en el entrenamiento como en competición.  Es una gran herramienta para preparar y recuperar la musculatura de quien practica ejercicio físico,  aumenta la circulación de la sangre, elimina las toxinas, previene lesiones de músculos y tendones,  tonifica el tejido muscular, alivia el dolor post- entrenamiento;  lo ideal es utilizar no solo el masaje deportivo sino todas las técnicas como medio de prevención del dolor. El masaje DESCONTRACTURANTE    también como el deportivo es el factor clave para recuperarse rápidamente y volver a las niveles de actividad normal .  CONTACTAR

 

ELEMENTOS BÁSICOS DEL MASAJE DEPORTIVO 

CUANDO ES EL MOMENTO DE UTILIZAR EL MASAJE DEPORTIVO

El masaje DEPORTIVO  se puede usar en cualquier momento  pero utilizar un masaje deportivo cuando se hace deporte ¿tiene mas sentido no ? estas ocasiones se reducen a tres

MASAJE PREVIO A LA PRACTICA DEPORTIVA : como su nombre lo indica los atletas utilizan este tipo de masaje justo antes de practicar deporte, porque le aporta energía extra de cara a la competición. MASAJE POSTERIOR A LA PRACTICA DEPORTIVA : justo al acabar de practicar deporte es el momento y el lugar en el que los atletas de manera casi universal aprecian un buen masaje.  El masaje ayuda  a los músculos, por no mencionar la mente,   a recuperarse rápidamente. 

MASAJE COMO PRACTICA INTEGRADA : recibir masaje durante el entrenamiento es una practica cada vez mas habitual. Para muchos atletas  algunos reciben masajes a diario, es un masaje que se puede utilizar de diferentes maneras: para rehabilitarse tras una lesión deportiva, para recuperarse de los intensos entrenamientos, y de la COMPETICIÓN,  para mantener un tono muscular y una FLEXIBILIDAD  de manera regular, para aparecer relajados en los grandes eventos deportivos .  Las técnicas del masaje deportivo son movimientos mas grandes y con frecuencia mas profundos. Compresión,  fricción transversa,  presión profunda,  AMASAMIENTOS,  estiramientos , una amplia gama de técnicas que se adapta a la necesidad de cada persona.

MEJOR PREVENIR QUE CURAR 

Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, PREVENCIÓN, recuperación de tejidos, tanto en entrenamiento como en competición, los objetivos generales del  masaje deportivo son por lo tanto preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo manteniendo los en un estado optimo. Prevención de LESIONES   y recuperación, antes de hacer deporte hay que preparar el cuerpo, comprobar  que todo esta bien, porque durante el trabajo deportivo haremos movimientos repetitivos, y forzamos  parte de nuestra musculatura.

El masaje de MANTENIMIENTO,   se debe realizar de forma periódica a fin de diagnosticar lesiones y aplicar tratamiento. El efecto mas probado es la regulación del tono muscular .

  UNA  SESIÓN  DE UNA  HORA  CUESTA  45   EUROS 

          INFORMACIÓN  SIN COMPROMISO    

                   918534687     674201055 

 

 
Masajes Deportivos
2.7 (53.33%) 6 votes