masajes  descontracturantes

                          en madrid

                                                                          

El masaje DESCONTRCATURANTE consiste en eliminar contracturas,  que provocamos al realizar nuestras actividades.  Se realiza encima de la contractura,  haciendo movimientos de dispersión en diferentes sentidos, hasta conseguir eliminarlas, y después repasar toda la musculatura que haya sustituido su función.  Tiene la finalidad de RELAJAR , descontracturar,  quitar nudos musculares,  disminuie la presión,   oxigena  el cerebro,     refuerza el sistema inmunológico, alivia migrañas,  dolores de cabesa,  la fatiga fisica.  Integra el masaje en tu vida y disfruta de esta GRAN EXPERIENCIA . Una sesión de masajes descontracturante de una hora  cuesta      35  euros  para  sesiones mas largas o cualquier duda me puedes CONTACTAR.

TEL  CONTACTO   918534687    674201055

  PORQUE TIENES QUE RECIBIR UN MASAJE                  DESCONTRACTURANTE 

   Muchas personas tienen la misma pregunta 

El masaje DESCONTRACTURANTE  es una terapia manual, en cual conseguimos a través de diferentes técnicas, aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.  Da una mayor capacidad de RECUPERACIÓN,  y rendimiento corporal,  se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas por ESTRÉS ,   malas posturas, cansancio.  Sin darnos cuenta acumulamos tensiones  que se reflejan en nuestro cuerpo,  y  producen dolores y si no se atienden a tiempo,  llegan a derivar grandes lesiones .Algo que muchas personas no lo tienen en cuenta es que también en plan EMOCIONAL   tiene repercusión en nuestro cuerpo.

relación cuerpo y mente

functión fisico   psiquica 

El ESTRÉS   laboral, y también personal,  nos afecta cada día psíquico fisico  y  emocional . Necesitamos atención especializada.  El masaje,  hace parte de la rutina de muchas deportistas,  también tiene una estrecha relación con la medicina alternativa (un exemplo es el masaje AYURVEDA ) mejora la resistencia y aleja la sensación de  cansancio muscular.   Cada sesión suele durar 50    o   60 min, depende de los grupos de músculos contraídos , también es variable en función de los hábitos de cada persona. Alivia MIGRAÑAS,  dolores de cabesa, mantiene la piel elástica, eliminando células muertas libera EMOCIONES  .

NECESIDADES   DEL   PACIENTE  

Una consulta  eficaz depende de una COMUNICACIÓN  clara. El masajista, no solo debe ser capaz de explicar la política, y los procedimientos que va a seguir,  sino que debe escuchar al paciente,  y comprender sus NECESIDADES. Para comunicarse con claridad, resulta útil ser consiente del nivel  de inteligencia del paciente,  de su estilo de comunicación,  estado emocional,  mental,  la consulta es una entrevista que le ayudará  determinar el curso de un TRATAMIENTO  dado. Así  como establecer el tono de la relación terapéutica, entre el profesional,  y el paciente, para determinar que procedimientos de masaje hay que seguir.  Como terapeutas tenemos que averiguar todo acerca de la situación del paciente.  VALORACIÓN , observación, revisión, para descubrir las problemas y la base psicológica. Hay una gran cantidad de técnicas  que se emplea en cada paciente, de la manera que lo necesita.  Cada caso es especial.  

Importantes también  son los ejercicios de ESTIRAMIENTOS.  Útiles, para superar  las limitaciones del movimiento, el objetivo de estos ejercicios es alargar  el tejido blando, para mantener o aumentar el rango del movimiento total. 

Masajes Descontracturantes
3.5 (70.91%) 11 votes