MASAJES  RELAJANTES  EN MADRID

El masaje es una térapia manual destinada para mejorar el bienestar de la persona.  DESCONTRACTURAR  y relajar, es un método de valoración y tratamiento manual, de aquellas partes del cuerpo humano,  que presentan alguna dolencia, con el objetivo de mejorar el dolor,  reducir o eliminar tensiones musculares,   mejorar la circulación  sanguínea y linfática, y conseguir un alivio del ESTREÉS,  ansiedad, y las tensiones del día a día. Consiste en una realización  de maniobras superficiales, en las que la intensidad de la presión  es suave, y con el ritmo lento y reiterativo se pierde la sensación del dolor, y los músculos se relajan.Una sesion de masaje relajante cuesta  30 euros  para sesiones mas largas o cualquier duda me puedes CONTACTAR.

TEL   CONTACTO     918534687        674201055

beneficios del masaje relajante

EL SISTEMA NERVIOSO  : los nervios son grandes comunicadores, y aprecian las conversaciones, que tienen lugar durante el masaje.  Los doloridos se calman, con la monotonía de los toques suaves,  mientras que a las cansadas se les ayuda a descansar.  El masaje relajante tranquiliza los nervios. LAS EMOCIONES las emociones no expresadas a veces se contienen en músculos tensos   y  por ello se pueden  tratar   directamente mediante el masaje.  Los movimientos del masaje proporcionan  una contra presión   que disipa la tensión  y la convierten  en energía .  EL CORAZÓN  : el corazón, es un vaso sanguíneo  dilatado,  que  genera  y  mantiene  la presión  necesaria, para que la sangre circule por el cuerpo.  Así la  influencia  directa  de los masajes es muy positiva . LOS MÚSCULOS los músculos se  tonifican   mediante   el masaje,  el  cual estimula sus reflejos y redistribuie  su  tensión LESIONES  :  tras una lesión, un suave masaje corporal transmite tranquilidad.  Las maniobras suaves, reducen el dolor al aliviar la congestión del proceso curativo,  mas tarde un masaje de fricción cerca de la zona lesionada acelera la recuperación. 

PORQUE  Y CUANDO  UN MASAJE  RELAJANTE  

Durante mi experiencia,  he observado  como la mayoría de la gente, no sabe cuando y que tipo de masaje necesita: y es algo  muy normal por eso, siempre estamos  ahí las  TERAPÉUTAS,   para aconsejar  recomendar ayudar.   Porque un masaje relajante  ?  porque  cada día  vivimos  tensiones,  emociones, que no podemos o no sabemos  manejar.  El estrés  personal,  y  también  laboral,  afecta nuestro cuerpo. El masaje relajante elimina  tensiones,  emociones,  bloqueos musculares,  físicos,  y también psíquicos.    Equilibra ENERGIAS  ,  relaja la mente,  da buen descanso y  equilibra el sueño. 

Integrando el masaje en tu vida, ayuda aliviar es ESTRÉS ,  cuando el ajetreo diario es insoportable, y el mero hecho de estar tumbado y recibir la solicita atención de alguien.  Durante una  hora, es suficiente para marcar una  gran diferencia  ,  cambia el modo de pensar,  el animo,   en el trabajo los resultados son muy positivas, cuando constantemente  cuidas tu cuerpo y tu mente .

Masajes Relajantes
4.7 (94%) 10 votes