MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

                      EN MADRID

El masaje con piedras calientes es una terapia oriental. Junto con la habilidad de las manos del terapeuta,  revitaliza, elimina  ESTRÉS,  oxigena la piel, y lleva el cuerpo a estar equilibrado con la energía universal .Las piedras calientes son energía viva inorgánica, y en su cuerpo energético tiene una serie de minerales, que trabajan en la construcción de las células de la piel. El uso de piedras calientes, hace que el calor penetre en los músculos y articulaciones, dando una mejor movilidad que estimula la circulación sanguínea,  oxigenando la sangre, y que RELAJE  el cuerpo. La terapia, se realiza a través de un suave movimiento de las manos del terapeuta, que junto con las piedras van masajeando distintas partes del cuerpo del paciente, ayudando a nuestro organismo .

TEL   ATENCION    918534687     674201055

el masaje con piedras  calientes, combina el masaje TERAPÉUTICO tradicional con la aplicación sobre la piel,  de piedras a distintas temperaturas, para que fluya la energía vital, el calor junto al poder magnético que transmiten las rocas en combinación con el masaje.  Brinda energía,  oxigena la piel,  revitaliza y relaja. El MASAJE   consiste en poner las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo, que son puntos energéticos  como columna vertebral,  abdomen,  frente,  manos,  dedos de los pies. Es muy beneficioso para personas que necesitan curar dolencias,  ayuda combatir fatiga mental y física,   disminuie contracciones y inflamaciones musculares,  reducción y alivio de dolor,  elimina toxinas de nuestro cuerpo.  EQUILIBRA   sistema nervioso, estimula el metabolismo,  alivia dolores menstruales,  dolores de espalda,  reduce estrés,  brinda relajación,  induce el sueno, un masaje con piedras calientes puede comenzar con técnicas de masaje sueco para preparar los músculos. 

algunas otras beneficios del

masaje con piedras calientes

Relaja los músculos tensos,  ayuda a aliviar el dolor, alivia la depresión, ansiedad,  equilibra el cuerpo,  facilita el sueno,  mejora la circulación, ayuda a personas con problemas de FIBROMIALGIA,    mejora tu circulación, por el efecto constante del calor sobre tu columna vertebral, el masaje con piedras calientes,  es una técnica utilizada como forma de DESBLOQUEAR,   y canalizar la energía del cuerpo a través de la temperatura  transmitida por las piedras.  El masaje aumenta la conciencia corporal, ayuda en la hipersensibilidad al tacto, es  muy completo y se adapta a las necesidades especificas de cada persona.

Las  piedras calientes se usan justo con el aceite  para aliviar la tensión de los músculos, y liberar las toxinas potenciar la relajación.  El calor facilita dilatación de las venas, aumenta la circulación  sanguínea, en todo el cuerpo tienen un efecto sedante, alivia el dolor crónico reduce el ESTRÉS.  

También  tiene numerosas efectos ESTÉTICOS ,  revitaliza , oxigena y ilumina la piel, mejora la circulación sanguínea   y  elimina  toxinas que contribuyen a reafirmar  los tejidos.  Hacen que la piel  tenga un aspecto saludable, esta especialmente recomendada en casos de ansiedad ,insomnio, problemas CIRCULATORIOS    musculares,  articulares,  tratamientos de belleza .


Piedras Calientes
2 (40%) 3 votes