MASAJES NATURISTA DESBLOQUEANTES TNDR

MASAJES NATURISTA DESBLOQUEANTE TNDR

MASAJES NATURISTA DESBLOQUEANTES TNDR .Todos sabemos que es la enfermedad desde la imagen de TNDR es solo un bloqueo de energía por una alteración física -psíquica . Pero hay bloqueos de energía que el paciente no percibe con dolor en su vivir diario solo los reconocemos mediante una exploración. Enfermedad es todo bloqueo de energía por una alteración física psíquica.

Buscamos la salud pero que es estar sano . Desde el punto de vista de la teoría MASAJE NATURISTA DESBLOQUEANTE TNDR la salud esta muy relacionada con el concepto de felicidad . Cuando el nivel de energía del organismo es bajo el vivir es un esfuerzo . SI el nivel de energía del organismo es alto los músculos están fuertes . Lo habitual es que no nos demos cuenta del bajo nivel de energía, vivenciamos Estados de Conciencia bloqueados simplemente por no tener energía para afrontar el vivir de momento .

MASAJES NATURISTA DESBLOQUEANTE TNDR EL CUERPO TIENDE A LA VIDA ELIMINANDO LOS BLOQUEOS

Exploración y masajes TNDR

El cuerpo tiende a la vida a la salud a la recuperación . siempre nos preguntamos porque el cuerpo no recupera un desgaste incluso en personas jóvenes ,,,,,,porque las líneas de fuerza están bloqueadas y no permiten la recuperación . En mi consulta he encontrado varios casos que en el momento la enfermedad no tiende a la recuperación por si misma , presenta una alteración físico psíquica alterada .

MASAJES TNDR TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE REGENDRADORA

MASAJES NATURISTA DESBLOQUEANTES TNDR NUDOS DOLOROSOS BLOQUEOS DE ENERGIA FISICO PSIQUICOS

Hoy en día existen una multitud de técnicas encaminadas a recuperar la salud del ser humano . En MASAJES NATURISTA DESBLOQUEANTES TNDR vemos que los procesos dolorosos están dentro de una linea de fuerza del cuerpo físico y que esta linea esta regida por una función física psíquica . El dolor atrae la atención consciente y inconsciente para centrar sobre los tejidos lesionados toda la capacidad de recuperación que tu cuerpo presenta . El masaje TNDR utiliza el síntoma dolor para desbloquear regenerar y recuperar hasta la total normalidad física y funcional .

SI NECESITAS UN MASAJE TNDR O TIENES ALGUNA DUDA CONTACTAME

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO 918534687 674201055

EL MASAJE Y EL DOLOR TECNICA TNDR NATURISTA DESBLOQUEANTE EXPLORACIÓN Y MASAJE

Estamos vivos porque tenemos conciencia es decir la capacidad de darnos cuenta en lo que distingue a un vivo de un muerto . La conciencia como esencia ultima de la vida es la que hace que el cuerpo físico psíquico tienda a la curación recuperación a la salud y la vida .

CONCIENCIA + ENERGIA —–REGENERACIÓN Y VIDA —–SALUD

El masaje naturista desbloqueante TNDR genera un dolor controlado que polariza la atención y la centra en el bloqueo físico psíquico . El aumento de energía que atrae la atención posibilita el proceso regenerativo .

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad