REIKI FUERZA VITAL ENERGIA UNIVERSAL

REIKI ENERGIA UNIVERSAL

Reiki es una palabra de origen japonés compuesta por: REI que significa ( Universal ) y KI que significa (Energía ) .El REIKI activa los mecanismos de auto curación del organismo .Para las culturas chinas y japonesa la energía es parte de nuestro cuerpo a la vez que impregna todo lo que existe. El terapeuta al practicar el REIKI se convierte en un canal mediante el cual absorbe la energía universal y la transmite al paciente.

UNA PODERROSA HERRAMIENTA PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Al curar el cuerpo primero hay que curar la mente .Reiki es la forma mas simple y natural forma de curar que existe hoy en día El practicante actúa como canal transmisor permitiendo a la ENERGIA UNIVERSAL Y FUERZA DE VIDA ( DIOS ) fluir .Esta energía curadora es usada en el nivel físico emocional mental y espiritual.

Sostiene y apoya la habilidad natural del cuerpo para curarse a si mismo y proporciona vitalidad tanto al cuerpo como el alma Reiki ayuda establecer el equilibrio espiritual y el bienestar mental. Es una muy suave y relajante forma de terapia y es muy compatible con otras formas de terapia.

REIKI FUERZA VITAL ENERGIA UNIVERSAL

Reiki un gran camino espiritual que tiene como ventaja la posibilidad de conectar con la energía universal Las sanaciones que se hacen en el reiki son una forma mas de imposición de las manos .El camino para convertirse en un buen sanador pasa en gran medida por la concentración y la meditación .El amor hacia los demás facilita la sanación, ya que la voluntad sincera y profunda de hacer el bien es la que orienta la energía que se pueda estar captando.

SE AGRADECIDO SIEMPRE

El hombre independiente de la época o lugar en el que haya nacido ha mantenido una relación especial con el aire el sol agua la luna las plantas y toda la naturaleza que lo rodeaba .PERO QUE HAY QUE AGRADECER ?Si nos detenemos un instante y nos fijamos en las metas que queremos tener cada día mas nos alejamos de nosotros mismos miramos a lo que no podemos lograr y olvidamos agradecer lo que tenemos.

QUE TRATA REIKI Y CUANDO DURA LA SESIÓN

Reiki nos presenta una gran cantidad de efectos en su tratamiento

  • Reconforta la energía vital
  • Fortalece tu sistema inmunitario
  • favorece a la curación
  • Trastornos emocionales y enfermedades con nivel de estrés
  • Aumenta la creatividad
  • Equilibra las energías
  • Desarrollo de la conciencia

Las sesiones son varias según las necesidades y el efecto que tiene es diferente en cada persona .

En QUIROSALUD estamos dispuestos a escucharte.

ATENCION PERSONALIZADA TODOS LOS DÍAS .TEL 918534687 674201055..

CUENTANOS TU HISTORIA.

CONSTANTA QUIROSALUD

HOLA SOY CONSTANTA TERAPEUTA EN ESPACIO QUIROSALUD

Deja una respuesta