QUIROSALUD CONSTANTA EN MADRID

CUANDO DONDE Y PORQUE NECESITO UN MASAJE

HISTORIA DE LOS MASAJES

Los masajes han estado siempre al alcance del ser humano , las practicas de esta terapia se ha extendido en todo el mundo como lujo o necesidad. Evidentemente recibir un masaje es una sensación maravillosa da igual el tipo de masaje que elijas. El masaje es el método terapéutico mas antiguo y mas beneficioso como tratamiento para dolores físicas y para relajación .También con los pasos de los años las técnicas se han perfeccionado surgiendo nuevos tipos de masaje ( cada uno con su características)y beneficios especificas para el cuerpo o para la parte del cuerpo que hay que tratar. Hace mas de 5000 mil años los masajes estaban muy conocidas en la medicina CHINA Y AYURVEDA .En el occidente están reconocidos como gran resultado por las problemas de circulación tensión muscular eliminación de toxinas estrés y depresión.

CUANDO NECESITO UN MASALE?

Esta clarísimo que cada persona es un mundo .Disfrutar de una sesión de masaje es siempre un regalo .Hay personas que no están acostumbradas con los masajes y al principio sientan dolores molestias por eso el cuerpo necesita desconectar para la recuperación muscular hasta llegar en un estado normal de salud. El mejor placer esta sin duda cuando recibimos un buen masaje. La mayoría de la gente al escuchar simplemente hablar de masajes se les cambia por completo la expresión de la cara. Pero aun así sabiendo que el cuerpo se lo pide no toman decisiones dejan pasar días y días hasta sentir el cuerpo dolorido a no mas poder. También hay personas que piensan que el masaje es un lujo que se recibe en ocasiones especiales. Si has disfrutado de los beneficios de los masajes pregúntate el MASAJE ES UN LUJO O UNA NECESIDAD? Es verdad el masaje ha llegado ser una necesidad porque vivimos una vida bien ajetreada por lo general en el trabajo malas posturas son causa principal entre otras tensiones estrés cansancio.

DONDE Y PORQUE NECESITO UN MASAJE ?

Siempre es importante informarnos bien donde vamos a recibir un masaje y ser atendidos por profesionales la manera como nos trata para sentirnos cómodos y recibir la confianza necesaria .También tiene que ser un sitio limpio acogedor desinfectado después de cada paciente normas que cada persona tiene que aclararlo antes de acudir a tal sitio.

PORQUE ?

  • NOTAS A MENUDO DOLORES FUERTES EN TU CUERPO ?
  • TIENES UN TRABAJO CON MALAS POSTURAS ?
  • HAS PERDIDO LA FLEXIBILIDAD Y TU CUERPO SE RESIENTE ?
  • TIENES DOLORES DE CABEZA ?
  • HACES DEPORTE HABITUALMEMTE ?
  • NO DUERMES BIEN ?
  • ESTAS SOMETIDO A MUCHO ESTRES ULTIMAMENTE ?
  • LO NECESITAS COMO INTEGRACIÓN EN TU REABILITACIÓN ?
  • SIENTES TU ROSTRO CAMBIADO ?
  • TU DESEO ES TENER BUENA CALIDAD DE VIDA ?

Y estos son solo unos ejemplos de porque necesitas un masaje. Los masajes nos ayuda mejorar nuestra calidad de vida para que así nos podemos sentir bien con nosotros mismos .Al aliviar el dolor mejoramos nuestro estado de animo tu cuerpo se recupera y se mantiene en plena salud en especial el estrés es el gran enemigo que se puede eliminar con tratamientos terapéuticos.

CUANDO DONDE Y PORQUE RECIBIR UN MASAJE
CUANDO DONDE Y PORQUE RECIBIR UN MASAJE

COMO TE PUEDEN AYUDAR LOS MASAJES?

ENTRE LOS GRANDES BENEFICIÓS ENCONTRAMOS QUE:

  • Reduce la presión arterial
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Relaja los músculos eliminando contracturas y tensiones
  • Mejora la movilidad y flexibilidad
  • Presenta una buena circulación sanguínea
  • Estimula sistema linfático
  • Da consuelo emocional
  • Elimina estrés y depresión
  • Estimula cicatrización
  • Fuerza el buen funcionamiento de la piel
  • Mejora aspecto físico
  • Genera una profunda relajación.

CADA CUANTO TIEMPO RECIBIR UN MASAJE ?

Esta claro que esta pregunta lo hacen los pacientes muy a menudo .Aquí podemos hablar del nivel de estrés de cada persona malas posturas practicas deportivas responsabilidades y también la economía de cada uno. Para las personas que hacen deporte y meditación esta bien por lo menos uno al mes así se puede mantener su cuerpo en un estado optimo de salud. Hay personas que necesitan mas atención un masaje profesional representa un recurso para la curación de muchas enfermedades. La duración depende mucho de la zona y las necesidades del cuerpo . Con una sesión de masaje quizá no calmes todos tus dolores depende de cuanto tiempo estas acumulando tensiones en tus músculos pero recibir masaje a menudo reduce el riesgo de padecer dolores y molestias.

QUE SE DEBE HACER DESPUES DE RECIBIR UN MASAJE ?

NO HACER EJERCICIÓS

Después del masaje se tiene que esperar 24 horas o mas dependiendo de cada paciente los músculos se encuentran en un completo estado de relajación y necesitan un tiempo para activarse nuevamente.

SEGUIR UNA ALIMENTACIÓN SANA

Hay comidas que nos ayudan mas a recuperar los tejidos musculares y también para reducir la inflamación. Alimentos que contiene omega 3 vitamina C vitamina E que colaboran al mantenimiento de nuestras articulaciones.

UNA BUENA HIDRATACIÓN

Beber dos litros de agua al día beneficia nuestra salud los líquidos son un gran apoyo para la eliminación de gran cantidad de toxinas.

PRIVARSE DE RECIBIR MASAJES AFECTA A NUESTRA SALUD LOS MASAJES NOS AYUDAN A MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad