sanación reiki madrid

SANACIÓN REIKI EN MADRID

REIKI es una palabra de origen japonés compuesta por REI que significa (universal) y KI que significa ( energía ) que se entiende como fuerza vital. El reiki activa los mecanismos de auto curación del organismo .Para las culturas china y japonesa la energía es parte de nuestro cuerpo a la vez que significa todo lo que existe. El terapeuta al practicar el reiki se convierte en un canal mediante el cual absorbe la energía universal y la transmite al paciente .La energía es una realidad esta ahí dispuesta hacer utilizada y la forma de acceder a ella es a través del desarrollo espiritual. Una tradición de mas de 3500 años de antigüedad ( poner las manos ) que fue redescubierta a finales de 1800 por el doctor MIKAO USUI decano de un colegio de JAPON .

UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Es una técnica de sanación que se basa en el empleo del flujo vital entienden do este flujo como una parte de la sustancia energética que llena el universo. Las sanaciones por medio de manejo de la energía son mucho mas eficaces y son realizadas por personas que tiene la vida sana que se esfuerzan por dejar de si mismas las impurezas tanto del cuerpo como de la mente y que tengan un grado elevado de iluminación espiritual. El camino para constituirse en un buen sanador pasa por la concentración y meditación. Es el amor a los demás lo que facilita la sanación ya que la voluntad sincera y profunda abre caminos. Reiki sostiene y apoya la habilidad natural para curarse a si mismo y proporciona vitalidad tanto al cuerpo como al alma. Ayuda a establecer el equilibrio espiritual y bienestar mental .Es muy suave relajante y combatible con otras terapias una poderosa herramienta para transformación personal. Al curar el cuerpo primero hay que curar la mente. Reiki es la forma mas simple y natural de curar que existe hoy en día esta energía curadora es usada en el nivel físico emocional mental y espiritual.

REIKI FUERZA VITAL ENERGIA UNIVERSAL

QUE PODEMOS TRATAR CON REIKI ?

sanación reiki madrid
sanación reiki madrid

Reiki una gran camino espiritual que tiene como ventaja la posibilidad de conectar con la energía universal .Las sanaciones que se hacen en el REIKI son una forma mas de imposición de las manos.

Ser poderosa y suave a la vez terapia REIKI muestra resultados sorprendentes en enfermedades como :

Esclerosis múltiple enfermedades del corazón dolores de cabeza resfriados gripe sinusitis rinitis asma cistitis fatiga crónica ciática insomnio depresión dolor de garganta impotencia memoria pobre falta de autoconfianza estrés ansiedad depresión miedo ira pánico bienestar espiritual mental y emocional.

UNA AYUDA PARA LA MEDICINA Y OTRAS TERAPIAS

La salud y la curación dependen de la energía vital de vida. Lo que actualmente facilita la curación son las meditaciones y terapia cercanas a la energía . Muchos médicos reconocen que cuando mas te acerques a la fuente de energía mas poderoso eso se hace .Reiki refuerza las cualidades benéficos de las medicinas y terapias mientras que minimiza los efectos negativos .Una poderosa y precisa técnica auto ayuda para el crecimiento personal y de transformación.

Nada mas y nada menos que un camino espiritual que tiene como ventaja la posibilidad de conectar con la energía universal. Esta técnica es común amuchas culturas y en cada una de ellas. Una gran ayuda recibimos por parte de energía reiki en trastornos emocionales que son llamadas emociones negativas como la ira y el miedo que son auténticos mecanismos de emergencia su propósito es asegurar la supervivencia.

La IRA igual que el MIEDO y la TRISTESA son los conceptos mas encontrados que grandes resultados notamos en el reiki. Forman parte de un complexo sistema de autodefensa del organismo. ( la ira es una forma de indignación súbita que se manifiesta en una crisis emocional ) . Cuando una persona siente que algo amenaza su integridad física o psicológica su cuerpo envía una serie de hormonas y neurotransmisores que predisponen el cuerpo para la defensa .La energía que se consume en estos estados emocionales es grande de ahí es muy común observar que quienes pasan por periodos de ansiedad miedo ira en un tiempo relativamente corto presentan síntomas de trastornos fisiológicos ( descompensaciones del corazón ahogos mareos diarrea caída de pelo ).El REIKI ayuda en gran medida a solucionar estos trastornos y lo hace de dos maneras.

  • Por una parte consigue que el cuerpo disponga de una mayor cantidad de energía .
  • Por otra lo mas importante propone una forma de vida que tiene como primer objetivo el control emocional .

LA MEDITACIÓN

La meditación tiene como principal objetivo el vaciamiento de la mente la interrupción de la cadena de los pensamientos que genéranos desde que abrimos los ojos por la mañana hasta que los cerramos por la noche . La primera consecuencia de este alejamiento de nosotros mismos es que somos incapaces de percibir intensamente nuestro cuerpo en situaciones normales .Cuando un dolor nos aqueja cuando la sed el hambre el cansancio las inclemencias del tiempo o la enfermedad nos recuerdan que nuestros órganos trabajan incansablemente y que el cuerpo necesita atención.

Pero la mayor parte de las veces no podemos conectar con nuestro ser físico comemos alimentos que nos causan trastornos digestivos o sabemos que estamos enfermos cuando el dolor se hace presente. Quienes hayan practicado yoga conocen diferentes formas de meditación y logran conectar consigo mismo pero también es importante conocer la meditación GASSHO que el mismo doctor MIKAO USUI recordaba a sus alumnos .Sobre la meditación GASSHO hablaremos mas adelante que es una gran conexión para tu cuerpo y tu mente.

Así como aprenderemos a pensar y nos hacemos mas completos y holísticos reconocemos que la que afecta a una parte afecta a todo. Reiki mantiene alto el nivel de salud trabajando el todo no solo una parte. Al tiempo que comenzamos a elegir la acción vibratoria nuestro cuerpo toda nuestra vida comienza a ascender hacia un plano mas alto de existencia. Si nos centramos en mantener salud en todas las arreas de nuestra vida la enfermedad se convierte en un imposible .El uso consciente de REIKI actúa para mantener nuestro mundo en un equilibrio dinámico en todas las niveles.

SE AGRADECIDO SIEMPRE

El hombre independientemente de la epoca o lugar en el que haya nacido ha mantenido una relación especial con el aire el sol agua la luna las plantas y toda la naturaleza que lo rodeaba .

PERO QUE HAY QUE AGRADECER ?

Si nos detenemos un instante y nos fijamos en las metas que queremos tener cada día mas nos alejamos de nosotros mismos miramos a la que no podemos lograr y olvidamos agradecer lo que tenemos .Lo que dicen los grandes sabios siempre tenemos que expresar la gratitud , a veces solo lo pensamos pero cuando de verdad lo hacemos nos enriquecemos con una gran sensación de bienestar. No cuesta nada ser agradecido y valorar las cosas mas sencillas de la vida.

El principio mas importante es ser agradecido no solo por lo que recibimos y tambien por lo que somos ser agradecido con la vida y atraer la abundancia .Con el REIKI agradecemos al recibir cambios positivos .

SOLO POR HOY SE AGRADECIDO Y ENCONTRARAS LA PAZ QUE NECESITES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad