tndr tecnica desbloqueante regeneradora

TNDR TECNICA NATURSTA DESBLOQUEANTE REGENERADORA

TNDR TECNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA
TNDR TECNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA

TNDR TÉCNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA

TNDR TECNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA Es la técnica de masaje desbloque ante regeneradora que trabaja los procesos físicos y psíquicos que en su desequilibrio crean la enfermedad .TNDR a través de un conjunto de procedimientos hace que la enfermedad rompa el bloqueo y los tejidos enfermos inicien un proceso de regeneración.

QUE ES TNDR ?

TECNICA : conjunto de procedimientos y recursos

NATURISTA : totalmente en armonía con la naturaleza del ser humano

DESBLOQUEANTE : hace que la enfermedad rompa el bloqueo y empiece a evolucionar

REGENERADORA : los tejidos destruidos y enfermos inician un proceso de regeneración.

El cuerpo humano esta delimitado por dos extremas. LO CONCRETO : cuerpo físico y lo ABSTRACTO : la conciencia .

Entre concreto y abstracto hay una interacción que genera las funciones físico psíquicas que comprende las expresiones del ser humano. ósea que puede manifestar perfectamente lo que vive . Cualquier enfermedad es un bloqueo que implica al cuerpo físico y la psique por lo tanto toda la enfermedad es un bloqueo en las funciones físico psíquicos . La teoría TNDR trata sobre el conocimiento de las funciones físicas psíquicas como explorarlas sin agredir al organismo para desbloquear los conflictos en las funciones físico -psíquicas y su regeneración.

Comprendiendo la teoría TNDR sabremos que una técnica encaminada a buscar la salud del ser humano es TNDR que ayuda a la fluidez y desbloqueo de las funciones físico psíquicas y a regenerar el cuerpo y por lo tanto a generar vida y conciencia.

TNDR nace para intentar dar una explicación a las enfermedades dolorosas .Trae al mundo de la medicina nuevos elementos enfoques y conceptos que amplia la visión de las patologías encontrando soluciones sencillas y muchísimas enfermedades que se muestran. Meses antes de que una enfermedad aparezca se muestran en la exploración TNDR nudos y líneas dolorosas que posteriormente generan la enfermedad. La exploración y interpretación según la teoría TNDR nos permite evitar muchas pruebas de diagnostico para el paciente .

TNDR TECNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA
TNDR TECNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA

COMO FUNCTIONA LA EXPLORACIÓN Y EL MASAJE TNDR EN NUESTRO CUERPO ?

Los bloqueos de energía son dolorosos como los nudos y líneas que siempre se reflejan desde dentro hacia fuera

EXPLORACIÓN TNDR : LO INTERIOR SE REFLEJA EN EXTERIOR .

La exploración se realiza exclusivamente desde fuera sin agredir al organismo .Todo lo que esta dentro del cuerpo se refleja fuera solo aplicamos las formas de reconocerlo y aplicarlo. Las alteraciones de dentro de la maquina del ser humano se reflejan fuera mediante :

BLOQUEOS DE ENERGIA = NUDOS DE ENERGIA =DOLOR +ALTERACIONES ( lo que se ve o se palpa )

MASAJE TNDR :

El masaje TNDR es una técnica sencilla y eficaz que modifica lo que esta dentro y también lo que esta fuera .Sin duda que hay muchas técnicas actuando sobre lo mismo .Para que estas técnicas se puedan considerar TNDR tienen que curar el cuerpo sin agredir , sin producir patologías secundarias . Lo que se entiende en las funciones físicas psíquicas aplicamos las técnicas de desbloquear lo que nuestro organismo no puede curar por el mismo en día a día .

QUE TRATAMOS CON TERAPIA TNDR ?

  • SISTEMA DIGESTIVO : Patología gástrico gastritis crónica hernia umbilical intestinal dolor articular patología digestiva vesícula hernia de hiato estreñimiento acides pesadez resistencia a metales .
  • SISTEMA NERVIOSO : Ansiedad depresión nerviosismo dolor de cabeza y nuca vértigos migrañas pitito en oído dolor cervical .
  • APARATO GENITAL : Mamas quistes mamarias matriz gases próstata grande problemas menstruales .
  • OTRAS DOLENCIAS : Espalda coxis dolor hernias dolor lumbo sacro y también rodilla ,dolor lumbar omoplato brazo cuello hombros traumatismo tendinitis artrosis .
TNDR TECNICA DESBLOQUEANTE REGENERADORA

CADA DOLOR TIENE UN PORQUE ESPECIFICO

Todos evitamos o mejor dicho intentamos prevenir las dolencias ser sanos pero que es la salud y la felicidad corporal . Esta relacionada con tres aspectos :

1 EL NIVEL DE ENERGIA DEL ORGANISMO

2 LA ARMONIA EN LAS EMOCIONES _SENTIMIENTOS

3 EL EQUILIBRIO EN LOS PENSAMIENTOS .

1 . El nivel de energía del organismo

Cuando el nivel de energía es bajo el vivir es un esfuerzo cualquier movimiento esta un dolor .Cuando el nivel de energía es alto la maquina funciona con potencia en sus motores , los músculos están fuertes los órganos disponen de fuerza para cumplir sus funciones .Es muy normal que no nos demos cuenta del bajo nivel de energía y vivimos estados de conciencia bloqueados simplemente por el hecho de tener energía para afrontar el momento presente.

2 .La armonía en las emociones sentimientos

Cuando nos sentimos aceptados y amados por el mundo estamos satisfechos con el pecho abierto alegría : salud emocional . Y cuando presente es el rechazo nos sentimos desvalorados infelices y el siguiente paso el es estrés depresión y vamos enfermando.

3 .El equilibrio en los pensamientos .

Teniendo claridad en los pensamientos nos permite saber como actuar en el mundo y eso es motivo de satisfacción sentir salud y felicidad mental. Las ideas confusas creencias el no saber como actuar nos hace sentir tensos ahí empieza el proceso de enfermar .Las emociones _ sentimientos equilibrados favorecen un buen equilibrio en los pensamientos . El cuerpo tiende a la vida a la salud a la recuperación y finalmente curación .Hay que pensar seriamente que cualquier enfermedad que no tiene curación por si misma presenta una alteración física psíquica asociada .

Causas de las alteraciones físicas y psíquicas

La alteración de una función física psíquica se puede dar por una causa física o psíquica o las dos.

CAUSA FISICA : Desgaste articular por uso excesivo de la articulación , en este caso el paciente tiene dificultad mecánica con la función física .

CAUSA PSÍQUICA Personas que presentan miedo creando una inhibición o contractura en los músculos creando bloqueo TNDR.

RECUPERACIÓN FÍSICA PSÍQUICA

Al tratar con el masaje TNDR los nudos y líneas dolorosas según desaparecen disminuye el dolor .El tratamiento TNDR también es un sistema de terapia psíquica porque al mejorar la función física se mejora la función psíquica .

EL DOLOR Y LOS BLOQUEOS TNDR

Todo bloqueo de energía ya sea nudo o lineal es un bloqueo de una función física psíquica y presenta dolor a la exploración TNDR .

EL MASAJE TNDR Y EL DOLOR

Estamos vivos porque tenemos conciencia y como ultima esencia de la vida es la que hace que el cuerpo físico psíquico tienda a la curación a la recuperación y a la vida . La atención implica consciencia .

Conciencia +energía =regeneración y vida =salud

El dolor es tan importante para darnos cuenta de que algo no va bien ,es la atención en la enfermedad consciente o inconsciente la que nos lleva a poner remedios.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad