MASAJES AYURVEDA EN MADRID

MASAJES BIENESTAR AYURVEDICOS EN MADRID.Este masaje con aceite actúa en varios niveles para minimizar el proceso de envejecimiento .Al usar aceite estamos ayudando a desintoxicar el sistema nervioso y calmando sistema muscular.

MASAJES AYURVEDA
EN MADRID

 LA ENFERMEDAD SEGUN  AYURVEDA .DESEQUILIBRIO DE LAS 3 DOS-HA

VATA : esta dos -ha tiene piel seca y es de constitución fría .Es importante que el aceite este tibio. El masaje con aceite es especialmente beneficioso para esta dos ha .Dominan los movimientos y percepción de dolor. 

PITA :la energía controladora de la bilis es la energía calórica que hay en cada célula y esta situada en los siguientes siete componentes del cuerpo a los cuales también controla : ombligo estomago glándulas sudoríparas sangre linfa ojos y piel .Tiene un metabolismo rápido y piel muy sensible.

KAPHA :es el principio de la energía solida que dominan los elementos mucosas. Los aminoácidos y las proteínas con las cuales se constituye el cuerpo caen bajo la categoría de KAPHA .Esta situada en los siguientes puntos a los cuales también controla. Pechó garganta nariz lengua cabeza intestino grueso membranas sinoviales y grasa. Para cada tipo de dos ha de cada persona se usa un aceite especial. 

La atención es personalizada .Sesiones de una hora 45 E y una hora y media 60 E. Cuenta me tu historia.

Rate this post
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad