QUIROSALUD CONSTANTA
MASAJES BIENESTAR

TERAPIAS NATURALES SALUD Y BIENESTAR

TERAPIAS TNDR MASAJES BIENESTAR

BENEFICIOS DE LOS MASAJES

OBTEN HOY MISMO EL MEJOR MASAJE

MAS BENEFICIOS DE MASAJES BIENESTAR

EFECTOS Y CARACTERISTICAS DE LOS MASAJES

EFECTOS DEL MASAJE

CARACTERISTICAS DEL MASAJE

TERAPIAS BIENESTAR

MASAJES TNDR   TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE REGENERADORA   MASAJES DESCONTRACTURANTES  DEORTIVOS  RELAJANTES ANTI ESTRÉS    MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES   AYURVEDA  REFLEXOTERAPIA  SHIATSU DE ESPALDA  MASAJES EN EMPRESAS  TERAPIAS   MÚSICOS  REYKI  TERAPIAS EMOCIONALES  . ATENCIÓN PERSONALIZADA   918534687    674201055. 

                                                                                                    PIDE TU DESCUENTO EN LA PRIMERA SESIÓN.

BONOS POR SESION DE MASAJE
5 SESIONES +1

30 MINUTOS 100 EUROS
45 MINUTOS 150 EUROS
60 MINUTOS 175 EUROS

MASAJES BIENESTAR POR SESIONES


30 MNUTOS 25 EUROS
45 MINUTOS 35 EUROS
60 MINUTOS 45 EUROS

EN QUIROSALUD TENEMOS UNA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS POR SESIONES INDIVIDUALES Y BONOS TAMBIEN QUE PUEDEN COMPLEMENTARLO COMO MEJOR LE VENGA PARA SU BIENESTAR.

PREGUNTAS FREGUENTES

Un masaje siempre esta bienvenido para nuestro bienestar pero en general cuando tenemos dolores musculares malas posturas estrés depresión cuando no tenemos tiempo de hacer ejercicios cansancio no logramos dormir o simplemente para mejorar nuestro estilo de vida. 

  • Antes de recibir un masaje es muy importante informarnos bien sobre la profesionalidad del terapeuta la higiene del sitio el ambiente donde recibirás el masaje   .Cada terapeuta tiene su protocolo pero en general se realiza una serie de preguntas sobre tu salud , si no sabes que masaje te va bien se te recomienda lo que mejor te viene . 

Eso depende de cada persona algunos   tienen problemas de salud y en ese caso se necesita mas atención ,cada ser humano  es especial .Pero también mucha gente reciben  masajes a menudo porque han logrado cambios en su salud. Si tienes un trabajo con malas posturas y estrés entonces es recomendable por lo menos dos masajes al mes junto con ejercicios estiramientos . Para una buen salud en general dos o tres masajes al mes esta fenomenal y notaras que tu cuerpo te estará muy agradecido. 

About
5 (100%) 1 vote
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad