MASAJES DESCONTRACTURANTES

QUIROSALUD CONSTANTA EN MADRID

MASAJE
DESCONTRACTURANTE EN MADRID

que es un masaje descontracturante ?

MASAJE DESCONTRACTURANTE EN MADRID. El masaje descontracturante consiste en una serie de técnicas ejecutadas por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal de la persona .Es la manipulación de los tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo malas posturas estrés entre otras. El masaje descontracturante es una herramienta poderosa para el beneficio psicofisiológico del paciente y puede actuar sobre las enfermedades del aparato locomotor enfermedades neurológicas periféricas y centrales .

Este tipo de masaje ayuda al cuerpo a repararse a si mismo .Mucha gente ha descubierto que tras lesionarse a ser intervenidos quirúrgicamente el masaje ha sido el factor clave para recuperarse rápidamente y volver lo antes posible a los niveles de actividad normal.

MASAJE DESCONTRACTURANTE EN MADRID

conciencia muscular

La mayoría de la gente reside en sus cuerpos sin pararse a pensar demasiado en ellos. A veces han recibido la influencia negativa de lesiones y otros traumas que convierten estos hábitos inconscientes en estados físicos debilitadores. Se sienten atrapados en posturas que no pueden evitar .Un masaje puede ayudarte a ser consciente de que te estas aferrando a determinados patrones de tensión y por tanto te permite acabar con ellos y puede ayudarte a ganar autoconfianza liberando te de imágenes negativas y anticuadas de ti mismo.

Quien no ha sufrido el dolor de una contractura muscular. PORQUE APARECEN LAS CONTRACTURAS ?Claramente esta que aparecen cuando sometemos nuestro cuerpo a una actividad pesada malas posturas en el trabajo .Nos damos cuenta cuando sentimos dolores repetidas en nuestra espalda cervicales tensión que nos impide movernos .Un factor importante aquí es la deshidratación nuestro cuerpo necesita gran cantidad de agua su falta afecta nuestra sistema muscular como en todo el cuerpo además. Y no olvidar del estrés que en el momento de tener tensiones nuestro cuerpo se mantiene rígido.

VENTAJAS DEL MASAJE DESCONTRACTURANTE

prevenir mejor que curar

Tratar de prevenir lo podemos hacer con ejercicios y estiramientos .Tener que movernos de una forma constante andar media hora cada día por lo menos intentar realizar a menudo ejercicios  una breve rutina de prevenir cargas musculares también meditar elimina mucho estrés lograr mantener una vida saludable.

Rate this post
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad