
Masajes en Empresas Madrid. ON SITE MASSAJES EMPRESAS programa de masaje ( OSM) para funcionarios personas que trabaja en oficina pero también para músicos artistas por general que a la hora de tocar algún instrumento se quedan doloridos y tensos. El masaje se hace con la ropa puesta lo cual es cómodo y psicológicamente mas confortable para el trabajador. OSM revitaliza al empleado en solo 15 min dejándolo relajado pero alerta . PORQUE INTEGRAR EL MASAJE EN TU LUGAR DE TRABAJO ?Porque relaja tu cuerpo lo cual ayuda a que el cumplimento de las tareas llegue al máximo y aumente así la productividad. Potencia la buena salud y la armonía y reduce el absentismo laboral.

ON SITE MASSAJE EMPRESAS es un sistema de masaje basado en la acu presión digito presión y digito puntura además extraído del masaje japonés cuya secuencia de puntos y maniobras esta muy elaborada. Es mas produce en el paciente un efecto defatigante descontracturante muscular desestresarte y por consiguiente relajante. Esta aplicado por el terapeuta con las manos codos y antebrazos directamente sobre la piel del paciente y también por encima de la ropa totalmente vestido. Se realiza con el paciente sentado con adaptadores o bien en una silla especial y expresa para ON SITE MASSAGE. Se aplica durante unos minutos sobre cabeza cuello hombros espalda con maniobras diseñadas para un efecto máximo .

- Establece la corrección postural para no quedar dolorido a la hora de tocar un instrumento.
- Mejora el estado animico aumenta nuestro positivismo mejora autoestima
- Estimula la productividad de endorfinas proporciona sensación de bienestar
- Tendrá buen rendimiento y los resultados aumentaran mantener una correcta postura cada día
Activa la circulación linfática que ayuda a la prevención de enfermedades y por lo tanto reduce el absentismo laboral. Potencia la buena salud y la armonía.