MASAJES BIENESTAR AYURVEDICOS EN MADRID

MASAJES BIENESTAR AYURVEDICOS EN MADRID. Hay varios tipos de masajes el mas usado es Abhyanga .Este masaje con aceite actúa en varios niveles para minimizar el proceso de envejecimiento .Al usar aceite sobre la piel estamos lubricando hidratando protegiendo y ayudando a desintoxicar y rejuvenecer la piel el sistema nervioso y calmando el sistema glandular.

El aceite y los movimientos ayudan a que eliminemos toxinas nos relajemos y estimulemos nuestro sistema linfático. Este masaje relaja y nos ayuda a combatir el estrés de nuestras vidas .Nos ayuda por lo tanto a crear balance que es el fundamento de la belleza interior y exterior .En INDIA se considera que el masaje Abhyanga es muy importante para mantenerse joven y proteger la piel pero mucho mas por recuperar y mantener tu cuerpo con salud.

 LA ENFERMEDAD SEGUN  AYURVEDA .DESEQUILIBRIO DE LAS 3 DOS-HA

VATA : esta dos -ha tiene piel seca y es de constitución fría .Es importante que el aceite este tibio. El masaje con aceite es especialmente beneficioso para esta dos ha .Dominan los movimientos y percepción de dolor. 

PITA :la energía controladora de la bilis es la energía calórica que hay en cada célula y esta situada en los siguientes siete componentes del cuerpo a los cuales también controla : ombligo estomago glándulas sudoríparas sangre linfa ojos y piel .Tiene un metabolismo rápido y piel muy sensible.

KAPHA :es el principio de la energía solida que dominan los elementos mucosas. Los aminoácidos y las proteínas con las cuales se constituye el cuerpo caen bajo la categoría de KAPHA .Esta situada en los siguientes puntos a los cuales también controla. Pechó garganta nariz lengua cabeza intestino grueso membranas sinoviales y grasa. Para cada tipo de dos ha de cada persona se usa un aceite especial. 

La atención es personalizada .Sesiones de una hora 45 E y una hora y media 60 E. Cuenta me tu historia.

MASAJES AYURVEDA EN MADRID
2 (40%) 2 votes