MASAJES BIENESTAR PARA RECUPERAR TU CUERPO Y TU MENTE

En un masaje de recuperación es recomendable siempre juntar los tipos de masaje dependiendo de las problemas que tiene cada persona . Son personas que hace deporte pero en el mismo tiempo tienen malas posturas estrés mucho cansancio o una vida bastante acelerada. En situaciones así el cuerpo sufre por tantas contracturas tensiones y mucho mas y esta muy bien juntar las técnicas para recuperar el cuerpo y la mente. 

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Como masaje de recuperación el  descontracturante consiste en eliminar contracturas que provocamos al realizar nuestras actividades .El masaje se realiza encima de la contractura o tensión realizando movimiento de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlas y después repasar toda la musculatura .Tiene la finalidad de relajar quitar nudos musculares disminuye la presión alivia migrañas  refuerza el sistema inmunológico.

MASAJES DEPORTIVOS

 Prepara los tejidos para el esfuerzo igual que el masaje terapéutico . Previene y recupera las lesiones tanto en el entrenamiento como en competición .

Es una gran herramienta para preparar recuperar la musculatura de quien practica ejercicio físico. Aumenta la circulación de la sangre. Elimina las toxinas previene lesiones de músculos y tendones tonifica el tejido muscular alivia el dolor post -entrenamiento .Lo ideal es utilizar no solo el masaje deportivo y todas las técnicas necesarias para recuperar su cuerpo.

MASAJES RELAJANTES ANTI ESTRÉS

Incrementa el flujo arterial reduce el dolor muscular al descontracturar los músculos. Podemos aplicar el masaje relajante anti estrés porque aumenta la movilidad de los articulaciones. Quita los estados nerviosos mayor rendimiento físico y intelectual sensación de claridad mental . 

Se trata de un masaje que trabaja aspectos musculares como el sistema nervioso .Cada día un nr mayor de  población vive situaciones de estrés continuas y terapias como esta ayuda a aumentar la calidad de vida. 

La atención es personalizada . Sesiones de una hora 40 de euros y una hora y media 60 euros . También bonos de 5 y 10 masajes ofertas y regalos .Me puedes consultar en los tel  918534687  674201055 o simplemente dejar un mensaje y te contactare cuanto antes. Cuentanos tu historia.

MASAJES PARA RECUPERACION
3.3 (65.71%) 21 votes