MASAJE BIENESTAR Y SALUD PARA MÚSICOS

MASAJES BIENESTAR Y SALUD .Al elegir un masaje en tu lugar de ensayo será un masaje ON CITE puedes ser musico o bailarina también .Se trabaja todo tipo de dolencias cervicales dorsales lumbares cuello cabeza. Incluye estiramientos y corrección postural estar en forma cada día se necesita entrenamiento  y atención terapéutica .El masaje tiene resultados positivos con rapidez dejando el paciente preparado para un día productivo . Cambia positivo ayuda la depresión el estado del musculo para tener una actividad de calidad a la hora de tocar un instrumento.El masaje bienestar y salud relaja eliminando contracturas por malas posturas libera emociones alivia el dolor. Aclara la mente y tonifica los musculos al equilibrar los neurotransmisores.

Como musico necesitas atención y un masaje bienestar antes como después de tocar algún instrumento. El masaje proporciona relajación y equilibrio en muy poco tiempo adaptando se a la necesidad de cada persona. Cada entrenamiento supone malas posturas por eso se necesita atención terapeutica  y tambien se pueden juntar las tecnicas para una gran mejoria.

HACER LO QUE TE GUSTA SIN DOLORES

EL MASAJE BIENESTAR Y SALUD  PARA MÚSICOS es  un sistema basada en la acu presión digito presión o digito puntura. Extraído del masaje tradicional japonés cuya secuencia de puntos y maniobras esta especial elaborada .Aplicado por terapeuta con las manos codos y antebrazos directamente sobre la piel y también por encima de su ropa .

El masaje se realiza con el paciente sentado en silla ergonómica de empresa para ON CITE MASAGE . Se diseño la silla plegable de ON CITE para realizar tratamientos a domicilio o en las propias empresas para aplicar la técnica en el proprio sitio de trabajo o en el sitio de ensayo también. Dispongo de modalidades de trabajo semanales mensuales o por sesiones individuales que puede ser de 10    15    30  min . 

La atención es personalizada .Sesiones individuales y también bonos y regalos. CuentaNOS tu historia.

MASAJES Y SALUD PARA MÚSICOS
4 (80%) 9 votes