
MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES
Masajes con piedras calientes es una terapia oriental junto con la habilidad de las manos del terapeuta .Revitaliza elimina estrés oxigena la piel y lleva el cuerpo a estar equilibrado con la energía universal .El uso de piedras calientes hace que el calor penetre en los músculos y articulaciones.
Una mejor movilidad que estimula la circulación sanguínea oxigenando la sangre y que relaja su cuerpo .Equilibra el sistema nervioso estimula el metabolismo alivia dolores reduce estrés brinda relajación. Reducción y alivio de dolor mediante acción directa sobre los puntos . La circulación nota un gran cambio gracias a la diferencia de temperatura de las piedras.
DISFRUTA DE UNA RELAJACIÓN PROFUNDA.
El masaje con piedras calientes es un masaje oriental junto con la habilidad de las manos del terapeuta revitaliza elimina estrés oxigena la piel y llevara el cuerpo a estar equilibrada con la energía universal .Las piedras calientes son energía viva inorgánica y en su cuerpo energético tiene una serie de minerales que trabajan en la construcción de las células de la piel .
El uso de piedras calientes hace que el calor penetre en los músculos y articulaciones dando una mejor movilidad que estimula la circulación sanguínea oxigenando la sangre y que relaja el cuerpo.
MEJORA TU SALUD
BENEFICIÓN DE LOS MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES
Reduce y alivia el dolor. Elimina las toxinas de la piel. Mejora el sistema circulatorio Limpia y descarga la tensión del sistema nervioso
Aumenta el flujo de sangre entre tejidos y células .Todo tratamiento produce un efecto reafirmante.
La temperatura de las piedras mejora la circulación .Relaja los músculos rígidos o doloridos .
Se pueden compaginar con otras terapias .