masajes deportivos madrid

MASAJES DEPORTIVOS EN MADRID

Masajes deportivos en MADRID .El masaje deportivo es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo en primer lugar  preparar los tejidos para entrenamiento y por consiguiente prevenir dolencias. Sobre todo ayudar a recuperarse así como  después de una gran competición. Es mas por esta razón  cómo terapia de mantenimiento tenemos :MASAJE PRE COMPETICIÓN  MASAJE RECUPERADOR Y MASAJE DE MANTENIMIENTO.

MASAJE DEPORTIVOS EN MADRID : PRE COMPETICIÓN

Así mismo prepara el deportista para una actividad física  ya que evita dolores musculares y otras lesiones. Además  es un masaje de corta duración de 10 min y también intensidad alta que por lo tanto  incluye fricciones movilizaciones relajantes rodamientos y también contra resistencia. Es mas como resultado da  buen rendimiento corporal deportivo ,previene lesiones y también dolencias. Prepara la persona asimismo  mejorando su estado de animo antes de competición ya que ,recupera y mantiene una salud deportiva optima igual que el masaje terapéutico.

MASAJE DEPORTIVOS : RECUPERADOR

masajes deportivos madrid

Ciertamente es un punto muy importante en terapia deportiva a diferencia de otras terapias  porque ayuda el musculo a recuperarse de fatiga muscular y también previene lesiones .Además  el masaje de recuperación tiene un complemento de técnicas que ayuda al competidor así como: golpeteo palmoteo intensidad  velocidad frotación movilizaciones estiramientos , por lo tanto siempre se debe empezar con técnicas mas suaves hacia mas fuertes .Sobre todo mejora la circulación ayuda a relajar y por supuesto desinflamar los músculos .También es importante comenzar con un calentamiento general.

MASAJE DEPORTIVOS : MANTENIMIENTO

Claro esta que muchas personas no están interesados en competición  pero aun así es recomendable recibir masajes. Ya que  mantiene una forma física adecuada. debido al complemento de técnicas que incluye el masaje deportivo .  Asimismo calentar los músculos recupera la flexibilidad y como resultado   evita lesiones musculares. Es mas la fase de mantenimiento depende seguramente  de cada persona y por consiguiente de  su entrenamiento. Es posible que reciba   una sesión por semana o dos depende si su entrenamiento es bastante intenso .Recupera las posturas claro esta  y mantiene el musculo en buen estado. Mientras tanto los  nutrientes también son importantes sobre todo por evitar el cansancio muscular ya que podemos implementar OMEGA 3,6  MAGNESIO VITAMINA B Y ANTIOXIDANTES. Finalmente con atención y cuidado mantenemos nuestro cuerpo en un estado optimo de salud. 

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad