MASAJES DEPORTIVOS

MASAJES DEPORTIVOS EN MADRID

MASAJES DEPORTIVOS EN MADRID

Masajes deportivos en MADRID es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo preparar los tejidos para entrenamiento prevenir dolencias y ayudar a recuperarse después de una gran competición. Cómo terapia de mantenimiento tenemos :MASAJE PRE COMPETICIÓN  MASAJE RECUPERADOR Y MASAJE DE MANTENIMIENTO.

MASAJE PRE COMPETICIÓN

Prepara un deportista para una actividad fisica evitando dolores musculares y otras lesiones. Es un masaje de corta duración de 10 min y intensidad alta incluye fricciones movilizaciones relajantes rodamientos y contrarezistencia.Los resultados son impresionantes ,buen rendimiento corporal deportiva ,previene lesiones y dolencias ,preparar la persona mejorando su estado de animo antes de competición ,recupera y mantiene una salud deportiva optima.

MASAJE RECUPERADOR

Un punto muy importante en terapia deportiva es que ayuda el musculo a recuperarse de fatiga muscular y previene lesiones por eso el masaje de recuperación tiene un complemento de técnicas que ayuda al competidor como: golpeteo palmoteo intensidad velocidad frotación movilizaciones estiramientos ,siempre se debe empezar con técnicas mas suaves hacia mas fuertes .Mejora la circulación ayuda a relajar y por supuesto desinflamar los músculos .También si se toma en cuenta que antes cualquier deporte es importante un calentamiento general movimientos articulares para evitar dolencias no se hace falta que sea mucho tiempo pero si con una constancia necesaria .

MASAJE DE MANTENIMIENTO

Aunque no estamos interesados en competición es recomendable recibir masajes para mantener una forma física adecuada. Calentar los músculos recuperación y descarga de los músculos mediante técnicas de masaje relajar y evitar lesiones musculares. La fase de mantenimiento depende de cada persona y su entrenamiento. Puede recibir una sesión por semana o dos depende si su es bastante intenso .Recupera las posturas y mantiene el musculo en buen estado. Los nutrientes también son importantes así que por evitar el cansancio muscular podemos implementar OMEGA 3,6  MAGNESIO VITAMINA B Y ANTIOXIDANTES.

MASAJES DEPORTIVOS EN MADRID Y SUS BENEFICIÓS

GRANDES BENEFICIÓS
MASAJES DEPORTIVOS
2.7 (53.33%) 3 votes
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad