MASAJES EN EMPRESAS SANA TU CUERPO

 Al elegir  masaje en su oficina será  una  atención ON CITE   es decir  en su lugar de trabajo .Me acerco  a  tu empresa para poner a tu disposición un servicio de masaje y  fisioterapia dispongo de varias  modalidades de trabajo  sesiones semanales mensuales  o en un evento concreto .

Se  utiliza  una silla especial  diseñada para que el paciente se sienta  cómodo y pueda relajar su cuerpo durante el masaje . La silla  permite al terapeuta acceder a  los músculos de la espalda cuello  hombros brazos sin la  necesidad que el paciente se desviste .El masaje esta  logrando  resultados positivas con rapidez dejando el paciente cargado de energía y  preparado para un día  productivo .

En masajes empresas tenemos tratamientos que se adaptan a cada persona técnicas de digito presión digito puntura acu presión maniobras elaboradas que  produce en paciente un efecto descontracturante des fatigante y por consiguiente relajante evitado así muchas bajas laborales por estrés contracturas y lo demás  . Los efectos son inmediatos y efectivas 

 Identificar  la naturaleza  de la gravedad del desequilibrio  del paciente . Entrar en contacto directo con los meridianos con el fin de proporcionar alivio . Aplicar  la   presión manual  para reforzar y sostener el equilibrio energético existente .La  energía interna  ha de tratar conciencia de la  nueva  situación .La presión sanguínea desciende y el cuerpo necesita retomar el contacto con la realidad que le rodea en general .No son un nr fijo de sesiones todo depende de y del proceso de su cuerpo .

Cada  persona es distinta por su forma de ser o simplemente por su problemas de salud o la vida diaria que lleva .Por eso el trato TERAPEUTA PACIENTE .El masaje en silla ergonómica es una técnica de RE -EQUILIBRIO Someterse periódicamente a un tratamiento en manos de expertos es un modo excelente de conservar tu salud  Se obtienen resultados extraordinarios en todas las patologías dolorosas . 

MASAJES EMPRESAS TERAPIAS Y SALUD

El masaje en silla es una manera adecuada de regalar  bienestar en el lugar de trabajo ,  fiesta  o  simplemente  una reunión de  bienestar . Las sesiones en general  dura  de 15     30   min porque se centra en arreas de tensión del cuello espalda hombros brazos manos. Durante  mucho tiempo el masaje ha mostrado una gran cantidad de beneficios y las empresas quieren que sus empleados tengan los cuidados necesarios para una efectividad  laboral  cada  día . 

La atención es personalizada .Sesiones individuales y también bonos y regalos . Cuenta me tu historia.

MASAJES EN EMPRESAS
2.8 (55%) 4 votes