
Masaje termorregulador en MADRID .Es una terapia oriental junto con la habilidad de las manos del terapeuta . Claro esta que revitaliza elimina estrés oxigena la piel y lleva el cuerpo a estar equilibrado con la energía universal .Es mas el uso de piedras calientes hace que el calor penetre en los músculos y articulaciones. Además el sistema nervioso estimula el metabolismo igual que alivia dolores reduce estrés brinda relajación mediante acción directa sobre los puntos . Como resultado la circulación nota un gran cambio gracias a la diferencia de temperatura de las piedras.
QUE ES ? Es una terapia que complementa el masaje terapéutico con la aplicación en la piel a piedras calientes aliviando dolores físicas y emocionales .Cada terapia de masajes con piedras calientes dura aproximadamente una hora y media dando grandes resultados en la relajación muscular profunda . Las piedras calientes transfieran el calor hasta los músculos ligamentos tendones produciendo relajación quitando los dolores corporales. Colocar las piedras calientes sobre los puntos energéticos contribuye a descargar el flujo energético y favorece el proceso de sanación del cuerpo. El tratamiento esta personalizado de acuerdo a las preferencias y necesidades del paciente.

- Son energía viva inorgánica debido a que en su cuerpo tiene una serie de minerales
- Hace que el calor penetre en los músculos y articulaciones
- Da mejor movilidad estimula la circulación sanguínea oxigenando la sangre así como relaja todo el cuerpo.
- Es una terapia energética antigua que por consiguiente se basa en equilibrar las chacras para evitar enfermedades ya que libera los bloqueaos y llena el cuerpo de energía.
- Es una terapia geotermal porque incluye la aplicación de diferentes tipos de piedras de mármol cuarzos amatistas.
GUA SHA DE CUARZO ROSA .Es un masaje mineral que es originar de ASIA .Es un tratamiento que esta considerado como una terapia alternativa natural al Botox .Los masajes con esta piedra es la técnica favorita y con los mejores resultados aun mas se tiene una constancia .Para cada tipo de piel se aplica una delicadeza personalizada. El GUA SHA es una técnica que forma parte de un tipo de medicina que se originó en CHINA transmitida de generación en generación. La aplicación ideal es por la noche relajando y suavizando las líneas de expresión mantiene la elasticidad y la apariencia de la piel. Aporta sensación de bienestar eliminando estrés.

- Relaja los músculos faciales oxigena la piel reduce toxinas y elimina arugas mejora la circulación sanguínea dejando nuestra piel sana .
- Es una técnica de masaje facial que tiene sus orígenes en medicina china y consiste en masajear la superficie del rostro en especial donde se producen las arugas .
- Un masaje así se aplica en la cara con un rodillo o gua sha de cuarzo o jade realizando movimientos especiales de distinta manera con el fin de obtener el resultado deseado.
- Tiene efecto lifting alivia tensión muscular activa la regeneración de las células promueve drenaje linfático
- Es un tratamiento natural con efecto relajante y suaviza el bruxismo