TERAPIAS   TNDR 

                                 
                                    
 

   TÉCNICA   NATURISTA    DESBLOQUEANTE    REGENERADORA TECNICA   —-Conjunto de procedimientos.  NATURISTA —Es natural no agredimos el cuerpo,  trabajamos  con nuestros manos para encontrar las partes dañadas  DESBLOQUEAN TE—-A lo largo de los años pasamos por diferentes estados de la vida, pensamientos,   creencias,  emociones,  vivencias,  traumas,  tiende a producir bloqueos  . REGENERADORA —-Con el masaje TNDR el cuerpo va cambiando.  Los tejidos dejan de doler,  los BLOQUEOS  dejan de existir .El masaje TNDR es una técnica natural curativa y PREVENTIVA.  Mediante las manos, se realiza un masaje en zonas especificas nudos TNDR, donde se encuentran los bloqueos musculares, que al descontracturar, permite  que la enfermedad evolucione hasta la curación. Se obtienen resultados sorprendentes; RECUPERACIÓN   o mejoría. Muy buenos resultados en las patologías dolorosas , Artrosis,  hernia ,  menisco de rodilla,  anginas, sinusitis,  asma,  vértigos,taquicardia,  ,  matriz, vejiga urinaria,  dolores cabeza,  ANSIEDAD,  depresión, el cuerpo  se RELAJA y tiende a la vida . Para sesiones mas largas o cualquier consulta me puedes CONTACTAR. 

¿Que es Masajes naturista, como se entiende los masaje naturista?

Cocer de la manos del expertos creador de la técnica de masaje TNDR

El masaje tndr es una TÉCNICA NATURAL curativa y preventiva. Mediante las manos se realiza un masaje en zonas especificas (nudos tndr )donde se encuentra el bloqueo, permitiendo que la enfermedad evolucione hacia la curación .  El  masaje TNDR no es un simple masaje, es una técnica regeneradora de los tejidos orgánicos, aporta una nueva y original interpretación ,  la causa del dolor en las enfermedades  todo DESEQUILIBRIO PSÍQUICO  provoca alteraciones psíquicas, y toda alteración física produce una alteración en nuestra mente .Cualquier enfermedad es un bloqueo que implica al cuerpo físico y la psique. Por tanto  es un bloqueo en las funciones FÍSICO —PSÍQUICAS .Toda enfermedad conlleva una destrucción de tejidos orgánicos del cuerpo físico, y destrucción de parte de la psique Comprendiendo la teoría TNDR, sabremos que una técnica encaminada a buscar la SALUD  del ser humano, es TNDR si ayuda a la fluidez y desbloqueo de las funciones FÍSICO –PSÍQUICAS, y a regenerar el cuerpo físico, y la psique, y por lo tanto a generar vida y conciencia .

COMO SE PRODUCE LA ENFERMEDAD

El cuerpo físico es una maquina perfecta activada o bloqueada externamente por el mundo que nos rodea, y internamente por la psique, o mente.  Los BLOQUEOS  externos provenientes del mundo,  y los bloqueos internos provenientes de nuestros emociones, se reflejan en nuestro cuerpo FÍSICO, como bloqueos de energía físico psíquica, que se manifiestan externamente a la palpación como nudos y lineas DOLOROSAS. 

 

Mediante la PALPACIÓN,   apreciamos los tejidos y zonas alteradas, y teniendo experiencia se puede saber la intensidad del dolor, sin que el paciente nos de ninguna información.

EXPLORACIÓN :  a través  de las manos y mediante una técnica de palpación,  se registran patologías  dolorosas, en forma de nudos lineas y bandas doloridas. 

TRATAMIENTO : con las manos, y efectuando un masaje adecuado centralizado, en la zona afectada (nudos  y lineas ).

  PATOLOGIAS  QUE EL MASAJE TNDR ESTA    OBTENIENDO  BUENOS  REZULTADOS 

LOCOMOTOR :  todas las patologías  articulares, musculares, tendinosas, y  oseas, artrosis, esquinces,  hernias contusiones…

RESPIRATORIO :  Anginas,  congestiones,   faringitis, sinusitis, asma, catarros, alteraciones,  bronquiales, infecciones  de oídos..

APARATO  DIGESTIVO :  patologías  digestivas en general,  gases malas digestiones, hernia de hiato acidez .

CORAZÓN Y CIRCULATORIO  : arritmias taquicardias , alteraciones   cardíacas  en general,  congestión-es  venosas de piernas.

GE NITO  URINARIO : disyunción de ovarios, matriz y vejiga urinaria,  in fertilidad  masculina  y femenina.

SISTEMA NERVIOSO : ansiedad,  angustia,  estrés ,  depresión , dolores de cabesa, migraña,  vértigos, y cualquier patología dolorosa en general proporcionando regeneración  del tejido dañado.

TU CUERPO TIENDE A LA VIDA 

TODO EL CUERPO FÍSICO,  músculos,  huesos, tendones, venas, nervios, son los componentes físicos de la  GRAN ESFERA DEL  VIENTRE —– Diariamente he comprobado en mi consulta, que un dolor de cualquiera articulación  debido a una artrosis o cualquier otra patología, presenta una linea dolorosa que llega hasta vientre. Todo proceso doloroso, es un bloqueo de energía que implica y afecta a lo FÍSICO  Y PSÍQUICO. 

El dolor, es el primer motivo por cual un paciente llega a una consulta. La evolución del dolor, es la clave en el diagnostico y tratamiento  TNDR .   Las funciones físicas psíquicas, se pueden BLOQUEAR  por circunstancias concretas del vivir diario. Todo bloqueo de energía, ya sea nudo, o linea, siempre presenta dolor. La primera manifestación de un bloqueo de energía FÍSICO —PSÍQUICO ,  aparece por lo general de forma espontánea, o en un   transcurso de tiempos cortos, aunque es posible que pueda aparecer  de forma lenta. La manifestación mas típica de un bloqueo de energía físico –psíquico, es   un  tejido nodular hinchado, de limites bien definidos. Hay que considerar, que es un tejido inflamatorio, y lógicamente siempre doloroso a la EXPLORACIÓN.  Entendiendo las funciones  FÍSICO –PSÍQUICAS, cada técnica método o medios, para sanar el ser humano, podrá ser  aplicado desde el pragmatismo para DESBLOQUEAR.  UNA  SESIÓN  DE MASAJE    TNDR    CUESTA   45    EUROS  .

         INFORMACIÓN  SIN COMPROMISO    

                918534687      674201055  

 

 

                 

Masajes TNDR Tecnica Naturista Desbloqueante Regeneradora
3.9 (77.78%) 9 votes