QUIROSALUD CONSTANTA TERAPIA Y SALUD

MI HISTORIA

QUIROSALUD CONSTANTA.TERAPIAS NATURALES . Hola si has llegado hasta aquí seguro te estarás preguntando QUIEN SOY ?  Nada mas ni nada menos que una mujer emprendedora creativa y apasionada por su trabajo su gente y la vida misma. Nací el 19 de noviembre 1971 en ROMANIA .Un día decidí dejar mi antiguo trabajo y formarme en lo que es la rehabilitación y función de nuestro cuerpo mejor dicho de entender el ser humano .Todas las personas tienen problemas no hay nadie que no ha sufrido estrés ansiedad depresión o simplemente un dolor muscular.

QUIROSALUD CONSTANTA TERAPIAS Y SALUD

Durante algún tiempo me dedique solo a temas de rehabilitación y  trabajando con pacientes en distintas problemas entendí que se necesitaba mucha mas atención de mi parte .Por eso lo mejor estaba seguir formando me en terapias de masajes reiki reflexología podal fitoterapia inteligencia emocional .Invertí mucho tiempo en cursos talleres entrenamientos para poder lograr mi objetivo de poder ayudar a las personas. Con esfuerzo y empeño nació mi proyectó .

FORMACIÓN EXPERIENCIA Y ACTITUD EMPRENDEDORA

Me he formado como terapeuta en Instituto Terapias Naturales Madrid . Instituto Quirotema Barcelona Universidad Europea Miguel de Cervantes ,University  Regenera ,Instituto TNDR Rioja llegando a crecer y lograr experiencia en terapias como masajes descontracturantes terapéuticos  anti estrés masajes deportivos piedras calientes ayurveda , aromaterapia  reflexología podal masajes on cite en empresas  ,rehabilitación  y corrección postural para músicos Reiki Terapias TNDR técnica desbloque ante regeneradora Psicoterapia emocional terapia de las emociones y también meditaciones .

Como mujer emprendedora sigo estar activa en formaciones como Nutrición y coach nutricional ,Marketing Digital ,Descodificación biológica  colaborando también con la clínica de medicina integrativa del DOCTOR SANTIAGO DE LA ROSA .

TERAPIAS CUERPO MENTE EN MADRID

CUENTA ME TU HISTORIA

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar  recomiendo a mis pacientes  que se informe muy bien antes de acudir a un sitio . Es mas sobra decir que es muy importante la profesionalidad con cual estas atendido pero también el trato .PORQUE ELEGIRME A MI ?  Asimismo porque estoy especializada en varios terapias físicas psíquicas  y también emocionales y porque la atención es personalizada.

El motivo de recibir un  masaje es que viene bien en cualquier momento .A causa de tener  un trabajo con malas posturas cansancio estrés y también falta de tiempo para ejercicios si esta claro que necesitas mas atención .Como consecuencia cada persona tenia que recibir por lo menos un masaje al mes seguir un mantenimiento .

Después de recibir un masaje finalmente hay que hacer pausa unos 24 horas en lo que se trata del ejercicio físico. Ciertamente  los  músculos tienen que descansar y recuperarse. Sin embargo hay personas que tienen poca resistencia muscular y porque se quedan algo doloridos al trabajar contracturas por consiguiente se tiene que aplicar alguna crema para el dolor pero importante descansar y usar complementos vitamínicos y también beber mucha agua .

Seguramente depende mucho de tu estilo de vida .Asimismo tu trabajo agota tu cuerpo te enfrentas a menudo con dolencias así como contracturas tensiones musculares o tienes algún problema en especial , necesitaras un tiempo cada semana o siguiendo cada dos semanas hasta que se recupera tu cuerpo y luego respetaras un seguimiento. Sin embargo si recibes  durante cada tres semanas o casi un mes para prevenir los dolores y mantenerte en un estado activo y de bienestar es recomendable.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad