PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA TU BIENESTAR

CONECTA CON TU CUERPO

AMOR HACIA TI MISMO

EL CONOCIMIENTO LA FUERZA DE DESCUBRIR NUESTRAS DOLENCIAS

MASAJES BIENESTAR EN MADRID .En la primera sesión vamos a valorar tu estado de salud y por consiguiente establecemos el plan de trabajo. A diferencias de otras terapias vas a ver así como de donde vienen tus sufrimientos. Además sabrás  mirar dentro de ti y claro que si entender los señales que además manda tu cuerpo. Seguramente descubrirás todo lo que necesites para iniciar en el camino de tu recuperación. Sobre todo conocerás tu  funcionamiento y otro podría ser  fortalecer la salud. Vivir cada etapa de tu vida con bienestar física  psíquica mental y también emocional.

MASAJES BIENESTAR LA FUNCTIÓN DE TU CUERPO

Nuestro cuerpo sufre por encima de nuestra edad ,dieta estilo de vida trastornos mentales y y sobre todo emocionales. Así como  malas posturas en el trabajo cansancio agobio estrés también falta de ejercicio en fin un gran cumulo de factores ya que  ignoramos las señales que recibimos. Durante el proceso vamos a complementar las técnicas de masaje rehabilitación reflexoterapia reiki fitoterapia gestión emocional teniendo en cuenta de la función de tu cuerpo y asimismo aportarle lo que mas necesita.

TU BIENESTAR LA FORMA DE AFRONTAR LA VIDA CON SALUD

Aprenderás a   identificar las molestias entender y y es mas comprender tu cuerpo. Ciertamente se ha dado mas  importancia a la razón que a la emoción y claro esta que una salud física depende mucho de nuestra salud emocional .Sobre todo  lograremos entender nuestro comportamiento hacia los demás teniendo ya  presente el vocabulario emocional , y también hacia nosotros mismos gestionando cada emoción presente sin juzgarnos .

IDENTIFICAR LOS CONFLICTOS Y ELIMINAR BLOQUEOS.

.

La comunicación es muy importante ,hacer frente a problemas situaciones complicadas y especiales que se presenta en nuestra vida día a día .Finalmente vas a lograr comunicar  contigo mismo y así disminuir sentimientos de miedo o culpa mientras tanto  profundizamos la confianza. Es mas trabajaremos las conductas necesarias y entendimiento personalizado . Descubriremos los conflictos que nos hace daño identificando valorando y también gestionando las emociones y por consiguiente  disfrutar de paz y bienestar.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad