MASAJES BIENESTAR EN EMPRESAS

ON CITE MASAJE EMPRESAS

ON CITE MASAJE EMPRESAS

ON CITE MASAJE EMPRESAS  es un sistema de masaje basado en la acu presión digito presión y digito puntura  extraído del masaje japonés cuya secuencia de puntos y maniobras esta muy elaborada.  Produce en el paciente un efecto defatigante descontracturante muscular desestresarte y por consiguiente relajante.

 Esta aplicado por el terapeuta con las manos codos y antebrazos directamente sobre la piel del paciente y también por encima de la ropa totalmente vestido.

La técnica ON CITE MASSAGE EN EMPRESAS fue importada de los EEUU por QUIROTEMA en 1992 .Su creador DAVID PALMER fue director de THE AMMA INSTITUTE OF TRADICIONAL  JAPANESE MASSAGE EN CALIFORNIA.

ON CITE MASSAJE  se aplica entre 15   30 min sobre la cabeza cuello hombros brazos manos espalda y caderas con una secuencia de maniobras distintas a las de otros tipos de masaje diseñadas para producir el máximo efecto con el mínimo esfuerzo .

Inicialmente se diseño la silla plegable ( ergonómica ) ON SITE  para realizar tratamientos a domicilio o en las propias empresas para aplicar la técnica en el propio puesto de trabajo del paciente evitando así muchas bajas laborales por estrés contracturas .Los efectos ON CITE SON IMEDIATOS Y EFECTIVOS.

 

ON CITE MASAJES EMPRESAS

PORQUE INTEGRAR EL MASAJE EN EL LUGAR DE TRABAJO?

ON CITE MASAJE EMPRESAS VENTAJAS

Un programa de on site  masaje (  OSM)   demuestra que la empresa se preocupa de la salud y el bienestar  de sus empleados .

El OSM es asequible a la mayoría de compañías y/o empleados .

El masaje se hace con la ropa puesta lo cual es cómodo y   psicológicamente mas confortable para el trabajador.

El OSM revitaliza al empleado en solo 15 minutos dejándolo relajado  pero alerta.

El protocolo de trabajo del OSM permite un beneficio máximo en un breve espacio de tiempo.

 Quince minutos de masaje se amoldan al horario de trabajo de cualquier trabajador o empresa.

El masaje se hace con el paciente en sedestación lo cual permite trabajar en un espacio reducido.

Como programa de mejora el OSM no necesita una gran motivación por parte de los empleados.

El OSM ayuda a las personas a mejorar su estilo de vida .

 La silla especial para OSM mantiene al cliente en una confortable posición mientras que hace masa accesible sus cervicales .hombros  espalda brazos manos y cabeza para el masaje.

ON CITE MASAJES EN EMPRESAS ayuda  Identificar la naturaleza de la gravedad del desequilibrio del paciente entrar en contacto directo con los meridianos con el fin de proporcionar alivio. Aplicar la presión manual para reforzar y sostener el equilibrio energético existente .La energía interna ha de tratar conciencia de la nueva situación .La presión sanguínea desciende y el cuerpo necesita retomar el contacto con la realidad que le rodea en general .

No son un nr fijo de sesiones todo depende de cada persona y del proceso de su cuerpo como funciona como responde al tratamiento. Cada persona es distinta por su forma de ser o simplemente por sus problemas de salud o la vida diaria que lleva. El masaje en silla es una técnica de reequilibrio .Someterse periódicamente a un tratamiento en manos de expertos es un modo excelente de conservar tu salud.

MASAJES BIENESTAR EN EMPRESAS
2.8 (55%) 4 votes
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad