QUIROSALUD CONSTANTA TERAPIAS BIENESTAR

Para una buena salud se tiene  que mantener un equilibrio entre la salud física psíquica emocional interior y también exterior a tu cuerpo. Al no acordar atención a las señales de emergencia que transmite  es muy normal que te sientas cansado agobiado estresado .El cuerpo acumula bastantes tensiones cargas mentales y emocionales y aprender como funciona aprenderás  darle un seguimiento para su recuperación y prevención. Esta claro que al tener una mala salud emocional de por si la salud física esta mal. Por eso en QUIROSALUD CONSTANTA la atención esta individualizada y personalizada.  La atención esta por sesiones bonos también PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO que aquí se complementa las técnicas donde recuperaras la salud de tu cuerpo y tu mente y donde y podrás mantener un seguimiento para prevenir las dolencias estando acompañado en todo tu proceso.

TRATAMIENTOS

TNDR TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE REGENERADORA

El masaje TNDR hace desaparecer los nudos y líneas dolorosas que aparecen en nuestro cuerpo. dando lugar a la regeneración del tejido y llevando el organismo a la recuperación física psíquica y emocional. 

MASAJES RELAJANTES ANTI ESTRÉS

El masaje relajante anti estrés incrementa el flujo arterial reduce el dolor muscular aumenta la movilidad de las articulaciones disminuye los estados nerviosos mayor rendimiento físico y intelectual.

QUIROSALUD CONSTANTA EN MADRID

La reflexoterapia consiste en la aplicación de presión estiramientos y manipulación para lograr un efecto concreto en la zona correspondiente del cuerpo y restablecer el equilibrio. 

El masaje descontracturante consiste en eliminar contracturas que provocamos al realizar nuestras actividades .El masaje se realiza haciendo movimientos de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlas.

Masajes para empresas en silla ergonómica en tu lugar de trabajo es un sistema de masaje basada digito presión cuya secuencia de puntos y maniobras esta muy elaborada para producir en el paciente un efecto descontracturante y relajante.

MASAJES AYURVEDA EN MADRID

Masajes AYURVEDA observar escuchar entender y ayudar. Se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales que tiene como principal objetivo el restablecimiento del equilibrio de la persona .

QUIROSCON CONSTANTA EN MADRID

El masaje con piedras calientes es una terapia oriental junto con la habilidad de las manos del terapeuta revitaliza y lleva el cuerpo a estar equilibrado con la energía universal relajando cada célula dando el bienestar y la calma necesaria.

REIKI energía  universal trabaja con los cuerpos energéticos físico mental emocional y espiritual. Purifica ambientes y renueve energías negativas. Una hermosa terapia de sanación física mental y emocional.

MASAJE de recuperacion masaje deportivo

El masaje deportivo prepara los tejidos para el esfuerzo previene y recupera las lesiones tanto en el entrenamiento como en competición .El masaje es el factor clave para recuperarse rápidamente y volver a las niveles de actividad normal

La inteligencia humana es una cualidad mental que consiste en la capacidad de aprender de los mil experiencias adaptarse a situaciones nuevas comprender y manejar conceptos para un entorno de éxito.

La meditación realizada muy a menudo ayuda nuestro cuerpo que se relaje mejora nuestra atención centra la memoria aprendemos a regular nuestros emociones entrenar la paciencia y conectar con nosotros mismos en un tiempo record.

VALORA LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES

Y TODO ESTO

En un espacio de bienestar donde el ambiente es acojedor y agradable.

Atención  por personal altamente cualificado y puntualidad garantizada.

Sesiones  totalmente individualizadas y personalizadas .

Seguimiento continuo en tus tratamientos de recuperación y mantenimiento.

SIGUEME

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
5 (100%) 1 vote