CONSTANTA DUMITRACHE

MI HISTORIA

QUIROSALUD CONSTANTA EN MADRID

QUIROSALUD CONSTANTA TERAPIAS NATURALES

QUIROSALUD CONSTANTA.TERAPIAS NATURALES . Hola si has llegado hasta aquí seguro te estarás preguntando QUIEN SOY ? 

 Nada mas ni nada menos que una mujer emprendedora creativa y apasionada por su trabajo su gente y la vida misma. Nací el 19 de noviembre 1971 en ROMANIA .

 Un día decidí dejar mi trabajo en la contabilidad y formarme en lo que es la rehabilitación y función de nuestro cuerpo mejor dicho de entender el ser humano .

Así que sin pensar camine  rumbo hacia ESPAÑA donde resido de hace muchos años. Durante algún tiempo me dedique solo a temas de rehabilitación y poco a poco trabajando con pacientes en distintas problemas entendí que se necesitaba mucha mas atención de mi parte .

Por eso lo mejor estaba seguir formando me en terapias de masajes reiki reflexología podal fitoterapia inteligencia emocional .Invertí mucho tiempo en cursos talleres entrenamientos para poder lograr mi objetivo de poder ayudar a las personas. 

Con esfuerzo y empeño nació mi proyectó QUIROSALUD CONSTANTA. 

Todas las personas tienen problemas no hay nadie que no ha sufrido estrés ansiedad depresión o simplemente un dolor muscular. Pero como se sabe cada persona es especial y se tiene que tratar como tal por eso me gusta  acordarle la atención individualizada y personalizada que se necesita . 

QUIROSALUD CONSTANTA TERAPIAS Y SALUD

CUENTA ME TU HISTORIA

QUIROSALUD CONSTANTA TERAPIAS NATURALES  .Se sabe que llegamos a una consulta con un problema sea físico psíquico o emocional buscando la ayuda consejos y profesionalidad de las terapeutas .

Tenemos siempre preguntas porque sufrimos dolores físicos ? porque nos angustia el estrés palabra que asusta a muchísima gente o simplemente porque vivo esta emoción que no se como manejar.? 

Siempre vamos a tener preguntas así pero con las preguntas se despierta la conciencia. Que es lo que no ago. bien? por donde tengo que empezar a comprender mi cuerpo cuidarlo y sanarlo.

 Aunque todos los tipos de masajes son de gran ayuda para nuestro cuerpo a la hora de sentir un dolor tenemos que saber que tipo de masaje nos conviene para mejorar nuestra salud cual es la base de donde empezamos.?

Ser terapeuta es ser integrado por completo con las personas que te necesitan saber escuchar comprender ayudar estar ahí con la misma rapidez y profesionalidad.

Atrévete a contarme tu historia estoy aquí por ayudarte .Te contestare lo antes posible..

3 (60%) 2 votes
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad