QUIEN SOY ? MI HISTORIA

Hola soy CONSTANTA  DUMITRACHE una mujer emprendedora creativa y apasionada por su trabajo su gente y la vida misma. Desde hace 15 años camino y escucho  lo que el bienestar refleja. El hecho de poder ayudar a la gente me ha ayudado crecer en plan profesional pero también personal. Todas las personas tienen problemas no hay nadie que no ha sufrido estrés ansiedad depresión o simplemente un dolor muscular. Pero como se sabe cada persona es especial y se tiene que tratar como tal por eso me gusta a cada persona acordarle la atención individualizada y personalizada que se necesita . 

Se sabe que llegamos a una consulta con un problema sea físico psíquico o emocional buscando la ayuda consejos y profesionalidad de las terapeutas .Tenemos siempre preguntas porque sufrimos dolores físicos ? porque nos angustia el estrés ?palabra que asusta a muchísima gente o simplemente porque vivo esta emoción que no se como manejar.? Siempre vamos a tener preguntas así pero con las preguntas se despierta la conciencia. Que es lo que no ago. bien? por donde tengo que empezar a comprender mi cuerpo cuidarlo y sanarlo. Aunque todos los tipos de masajes son de gran ayuda para nuestro cuerpo a la hora de sentir un dolor tenemos que saber que tipo de masaje nos conviene para mejorar nuestra salud.

QUIROSALUD CONSTANTA
ESPACIO BIENESTAR

Durante algunos años me dedique solo a temas de rehabilitación y trabajando cada día con pacientes con problemas entendí que se necesitaba mucha mas atención de mi parte .Así que empecé seguir formándome en terapias de bienestar reiki terapias emocionales. Invertí mucho tiempo en cursos talleres entrenamientos para lograr mi objetivo de poder ayudar a las personas .

De mucho tiempo mas seguro 14 años me dedico a terapias como :  masajes descontracturantes deportivos relajantes anti estrés masajes con piedras calientes ayurveda shiatsu  espalda masajes o cite en silla ergonómica  reflexoterapia  reiki TERAPIAS TNDR técnica naturista desbloque ante regeneradora (  función  físico psíquica )  Psicoterapia emocional terapia de las emociones.

Ser terapeuta es mucho mas que dar un masaje o gestionar emociones. Es ser integrado por completo en las PROBLEMAS  de las personas saber escuchar comprender ayudar y estar ahí con la misma profesionalidad de siempre. 

NO ES LO QUE CONSEGUIMOS. SINO EN QUIEN NOS CONVERTIMOS. LO QUE CONTRIBUIMOS……LO QUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA.

PREGUNTAS FREGUENTES

Un masaje siempre esta bienvenido para nuestro bienestar pero en general cuando tenemos dolores musculares malas posturas estrés depresión cuando no tenemos tiempo de hacer ejercicios cansancio no logramos dormir o simplemente para mejorar nuestro estilo de vida. 

  • Antes de recibir un masaje es muy importante informarnos bien sobre la profesionalidad del terapeuta la higiene del sitio el ambiente donde recibirás el masaje   .Cada terapeuta tiene su protocolo pero en general se realiza una serie de preguntas sobre tu salud , si no sabes que masaje te va bien se te recomienda lo que mejor te viene . 

Eso depende de cada persona algunos   tienen problemas de salud y en ese caso se necesita mas atención ,cada ser humano  es especial .Pero también mucha gente reciben  masajes a menudo porque han logrado cambios en su salud. Si tienes un trabajo con malas posturas y estrés entonces es recomendable por lo menos dos masajes al mes junto con ejercicios estiramientos . Para una buen salud en general dos o tres masajes al mes esta fenomenal y notaras que tu cuerpo te estará muy agradecido. 

Se sabe que si ha pasado un tiempo de cuando no reciben un masaje los músculos estarán un poco resistentes o doloridos .Ahora si probamos  un masaje relajante o anti estrés los músculos se relajaran y estarán preparados para un nuevo día llena de actividad. En cambio si nuestro cuerpo recibirá un masaje terapéutico o descontracturante entonces necesitamos tomar unos días de repaso sin deporte para dejar que los músculos se recuperen y si notamos mucho dolor porque esto depende de la resistencia muscular de cada persona entonces podemos tomar un antiinflamatorio o aplicar crema antiinflamatoria en la zona dolorida.

Si eres una persona  que recibes masajes a menudo seguro sabes recibir las señales de tu cuerpo y así que terapia le viene bien y en que momento. Pero no es obligatorio que lo sepas la terapeuta que te va atender después de unas preguntas generales te recomendara lo que mejor te viene.

3 (60%) 2 votes