REFLEXOTERAPIA EN MADRID

REFLEXOTERAPIA EN MADRID. Consiste en la aplicación de presión estiramientos y manipulación para lograr un efecto concreto en la zona correspondiente del cuerpo y restablecer el equilibrio.

Es una terapia alternativa que logra una reducción de estrés de una forma rápida promueve la relajación reduce el dolor en general mejora la circulación de la sangre la función renal y intestinal estimula arreas reflejas .Una arrea refleja es aquella que representa a un órgano o parte del cuerpo con el cual esta conectado. Se libera tensiones acumuladas en las terminaciones nerviosas mediante el masaje .Es una terapia natural que ayuda en ciertas enfermedades por los puntos reflejos de manos y pies con el proposito de curar el cuerpo .La presión es el estimulo que genera una senal en el sistema nervioso.

REFLEXOTERAPIA DE PIES Y MANOS EN MADRID

REFLEXOTERAPIA DE PIES Y MANOS es una terapia natural que aspira a promover el restablecimiento del equilibrio energético del organismo .La acción del estimulo de la terapia reflexológica se hace evidente en las múltiples reacciones que el paciente experimenta tanto durante la sesión como entre sesiones.

 La reflexología tiene por varias razones un estrecho vinculo con el dolor .Estos dolores pueden ser nuevos recurrentes o crónicos profundos y superficiales .A la hora de combatir el dolor la reflexología ofrece un remedio eficaz que a diferencia de terapéuticas mas agresivas no produce adicción ni efectos secundarios.

La reflexoterapia ofrece recursos para el tratamiento general del dolor cualquiera que sea su etiología y localización como asimismo para dolores puntuales .Las técnicas de presión se baza en la estimulación de las diferentes arreas reflejas mediante la compresión efectuada por el pulgar y otros dedos de la mano del terapeuta .

La atención es personalizada .Sesiones de una hora 45 euros y una hora y media 60.También bonos y regalos. 

CUENTANOS TU HISTORIA.

REFLEXOTERAPIA
3 (60%) 3 votes