REIKI ENERGIA VITAL UNIVERSAL SANACIÓN

ENERGIA VITAL UNIVERSAL

Reiki sanación cuerpo y mente trabaja con los  cuerpos energéticos  FISICO  MENTAL  EMOCIONAL Y ESPIRITUAL alivia  dolores  purifica  ambientes y  renueve energías  negativas una hermosa terapia de sanación que trae bienestar  total a todo nuestro ser disminuye  estrés ansiedad angustia  miedo temor y depresión hace desaparecer bloqueos después de traumas separación divorcio  duelo .

ENERGIA UNIVERSAL  TRATAMIENTOS REIKI  

Desarrolla  la  conciencia aumento de la energía  vital curación de todo el ser acción sobre las causas de la enfermedad relajación y liberación tensiones aumento de la creatividad equilibrio de la energía un punto de partida hacia tu crecimiento personal .

SANACIÓN REIKI SESIÓN PERSONALIZADA

El  reiki es un camino espiritual que tiene como ventaja la posibilidad de conectar con la energía   universal las sanaciones que se hacen con el reiki son una forma mas de imposición  de las manos  se trata de una sanación para  cada cuerpo 

la energía que se consume en estados emocionales es descomunal quien pasa momentos de ansiedad fisiológicos (  descompensaciones del corazón ahogos  mareos )la energía  de que dispone el organismo 

actúa en profundidad yendo al raíz del problema física y emocional permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha  creado el  desequilibrio  se manifesté y sea sanado .

armoniza cuerpo y mente equilibrio y restaura la energía calma el dolor refuerza  sistema  inmunológico .

Reiki un punto de partida hacia tu crecimiento personal equilibrio de lo externo y interno una hermosa terapia de sanación que trae bienestar total a todo nuestro ser favorece el cambio y la transformación.

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Las sesiones son de una hora a precio de 45 euros y de una hora y media 60 euros .También Bonos de 5 y 10 masajes y ofertas a tu disposición cada mes. Me puedes contactar por tel :  918534687    674201055 o simplemente dejarnos un mensaje y te llamare lo antes posible . Cuenta me tu historia y encontramos la solución.

Reiki
2 (40%) 3 votes