REIKI SANACIÓN ENERGÍA UNIVERSAL

QUE ES REIKI ?

REIKI SANACIÓN ENERGIA UNIVERSAL. Es una técnica de canalización y transmisión de energía  a través de  las manos además se utiliza para obtener paz y equilibrio en todas las niveles. REI ( ENERGIA UNIVERSAL) Y KI ( ENERGIA VITAL)  En primer lugar actúa en profundidad claro esta yendo a la raíz del problema física y también emocional. Permite que la emoción y el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifesté es mas sea sanado. Armoniza el cuerpo pero también la mente. Sobre todo equilibra y restaura la energía calma el dolor refuerza sistema inmunológico.

REIKI ENERGÍA UNIVERSAL

reiki anacion energia universal

Al comienzo desaparecer bloqueos después de traumas separación divorcio y también duelo .Asimismo desarrolla la conciencia aumenta la energía vital y curación de todo el ser . Es mas acciona sobre las causas de la enfermedad entonces y por consiguiente  relaja y libera tensiones aumentando la creatividad el equilibrio de la energía y es un punto de partida hacia tu crecimiento personal .El reiki es un camino espiritual que tiene como ventaja como resultado  la posibilidad de conectar con la energía universal .Las sanaciones que se hacen con el reiki  son una forma mas de imposición de las manos .

REIKI SANACIÓN ENERGIA UNIVERSAL
PIDE TU SESIÓN PERSONALIZADA

A diferencia de otras terapias la curación con reiki  será plenamente y efectiva si se sigue por consiguiente  una alimentación sana.. Seguramente  para mantener un organismo en condiciones adecuadas es necesario además hacer una dieta equilibrada. Asimismo de esta manera cada órgano contara con los nutrientes necesarias y también para vivir en armonía con los demás. Por lo tanto si se intenta escuchar al organismo y se presta atención a los señales que manda y los cambios que se producen  como resultado se vera sobre todo que el cuerpo es capaz de solicitar el tipo de alimento que necesita en cada momento. De manera similar eso se detecta mas rápido pero cuando  se sigue un sentido de vida sana mucho mejor.

 REIKI SANACION ENERGIA UNIVERSAL trabaja con los cuerpos energéticos FISICO MENTAL EMOCIONAL Y COMO NO TAMBIÉN ESPIRITUAL. Otro podría ser que alivia dolores y sobre todo purifica ambientes y renueve energías negativas. Una hermosa terapia de sanación que trae bienestar total a todo nuestro ser y finalmente disminuye estrés ansiedad angustia miedo temor y depresión.

REIKI SANACIÓN ENERGÍA UNIVERSAL

REIKI SANACION ENERGIA UNIVERSAL. trabaja con los cuerpos energéticos  FISICO MENTAL EMOCIONAL Y COMO NO TAMBIÉN ESPIRITUAL. Otro podría ser que alivia dolores y sobre todo purifica ambientes y renueve energías negativas. Una hermosa terapia de sanación que trae bienestar total a todo nuestro ser y finalmente disminuye estrés ansiedad angustia miedo temor y depresión.

El maestro MIKAO USUI decía : SOLO POR HOY SE AGRADECIDO.

REIKI SANACIÓN ENERGIA UNIVERSAL
BENEFICIÓS

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad