TERAPEUTA PROFESIONAL SALUD EN MADRID

Me llamo CONSTANTA y de mas de 15 años me dedico a terapias de salud y bienestar .

TERAPIAS DE SALUD Y BIENESTAR . Con el paso de los años me he dado cuenta que ser terapeuta no es solo respetar los pilares de un solo trabajo . Ser TERAPEUTA es mucho mas , es poner de tu parte amor , comprensión ,paciencia dedicación entregarte por completo a tus pacientes . Y esto me ha hecho sentirme bien conmigo misma , porque con cada persona pude experimentar nuevas y sanadoras experiencias . Me gusta saber que mi gente llegan a mi consulta para buscar una solución para mejorar su salud .Esto me da un peso grande saber que hay personas que demuestra la confianza que me tiene , y como profesional por completo me dedico a las personas que me necesitan .

MI FORMACIÓN Y EXPERIENCIA : TERAPEUTA PROFESIOAL EN SALUD Y BIENESTAR

ME HE ESPECIALIZADO EN VARIOS TIPOS DE TRATAMIENTOS .

 
  • TERAPIAS TNDR  TECNICAS NATURISTAS DESBLOQUEANTES REGENERADORAS
  • REFLEXOTERAPIA   
  • FISIOTERAPIA   MÚSICOS  Y BAILARINAS
  • TERAPIAS Y ALIMENTACIÓN AYURVEDA
  • TERAPIAS SANACIÓN REIKI 
  • MASAJES DESCONTRCATURANTES   DEPORTIVOS   SHIATSU , ON CITE MASAJE EMPRESAS MASAJES PIEDRAS CALIENTES RELAJANTES ANTI ESTRÉS .
  • ENTRENADORA PERSONAL 
  • PSICOTERAPIA EMOCIONAL.
  • ACTUALMENTE ESTUDIANTE : MASTER NTRICIÓN Y COACH NUTRICIONAL .

 

MI FORMA DE TRABAJAR COMO TERAPEUTA PROFESIONAL EN SALUD Y BIENESTAR

Al principio me gusta tener una agradable charla  sanadora   .Tras hacer una  ficha  al paciente , trato de prestar mucha atención a cada persona . Tomar en cuenta cada caso y tratarlo con máxima  importancia. Explicar que tipo de terapia le viene bien para mejorar su salud transmitir  paz y profesionalidad .Que el paciente sienta que esta en buenas manos . Por eso después de una exploración o mejor dicho valoración del caso explico los pasos de recuperación y siempre doy métodos de pago que mejor viene al paciente para poder terminar su tratamiento . Como TERAPEUTA PROFESIONAL EN SALUD mostro soluciones que mejor venga en cada terapia porque cada persona es distinta y especial. NO ERES UNA PERSONA MAS ME INTERESA TU BIENESTAR .

La   llegada del paciente es el momento cuando se recoja gran cantidad de información y tratar de comenzar una relación duradera  y de confianza . 

ES IMPORTANTE COMO RECIBIR UN PACIENTE EN LA CONSULTA PARA UNA TERAPEUTA PROFESIONAL EN SALUD Y BIENESTAR ?

SI es lo máximo .

Estoy tomando en cuenta un aspecto muy importante . En el momento que la persona me esta llamando o escribiéndome un mensaje intento ser lo mas compresible y entendible posible sin ponerle muchas preguntas y al contrario contestar a todas sus sus dudas inquietudes con respecto a mi forma de trabajar de atenderle , a tipo y estilo de ayuda que puedo brindarle .

Para mi es muy importante transmitir seguridad y confianza al paciente desde el primer momento . La comunicación TERAPEUT —–PACIENTE , es muy benéfica en el tratamiento .

 

TERAPEUTA  PROFESIONAL  SALUD EN MADRID
TERAPEUTA  PROFESIONAL SALUD EN MADRID

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO TODOS LOS DÍAS

TEL 918534687 674201055

CONTACTAME

Rate this post