terapias cuerpo mente madrid

TERAPIAS CUERPO Y MENTE EN MADRID

MASAJES BIENESTAR SANA TU CUERPO Y TU MENTE

TERAPIAS CUERPO MENTE MADRID .En primer lugar el masaje es una forma muy sensible de contacto humano  y como resultado su medio es el tacto sobre todo el sentido en cual somos seguramente todos muy receptivos. A diferencia de otras terapias aquí  existen muchas interpretaciones del masaje y por consiguiente cada una de ellas realiza asimismo los beneficios de una técnica o estilo concretos  fisiológicos y también  psicológicos .Por lo tanto  el masaje tiene un efecto positivo hacia nuestro cuerpo. Ya que actúa  en el sistema nervioso pulmones digestión lesiones en la circulación y también es una acción benéfica para nuestras emociones. 

Además  los músculos se tonifican mediante el masaje que seguramente estimula los reflejos y inmediatamente redistribuye su tensión .Sobre todo las  maniobras que calientan y los estiramientos que enfrían por consiguiente son la mejor preparación para la actividad y finalmente el descanso. Es mas aquí te presentare una cantidad de tratamientos que ayuda recuperar y siguiendo con el mantenimiento de  tu cuerpo en un estadio optimo de salud .También son programas de acompañamiento que asimismo  han estado especial diseñadas   para obtener muy buenos resultados en un tiempo aceptable así como tener presente un seguimiento evolutivo. 

TERAPIAS SALUD CUERPO Y MENTE EN MADRID
TRATAMIENTOS

MASAJES RECUPERACIÓN CORPORAL

terapias cuerpo mente madrid

40 EUROS / SESIÓN

 Consiste en eliminar contracturas que   ciertamente provocamos  al realizar nuestras actividades asimismo haciendo movimientos de dispersión  ya que relaja toda la musculatura . 

 

terapias cuerpo mente madrid

45 EUROS / SESIÓN

  El masaje deportivo primero prepara los tejidos para el esfuerzo es mas previene y recupera las lesiones tanto en el entrenamiento y por consiguiente en competición. 

 

TERAPIAS CUERPO Y MENTE MADRID

terapias cuerpo mente madrid

40 EUROS / SESIÓN

Un masaje anti estrés incrementa el flujo arterial como resultado reduce el dolor muscular asimismo aumenta la movilidad de las articulaciones .y relaja cuerpo y además  la mente.

masaje bienestar empresas

30 EUROS / SESIÓN

Es un masaje en silla ergonómica diseñada especialmente igual para tratamientos en oficina y también eventos corrige malas  posturas y trae bienestar corporal.

TERAPIAS BIENESTAR CUERPO Y MENTE EN MADRID

TERAPIAS SALUD MASAJES ENERGETICOS

masajes ayurveda madrid

40 EUROS / SESIÓN

.Se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales ya que tiene como principal objetivo el restablecimiento del equilibrio corporal y por lo tanto mental  de la persona 

masajes piedras calientes madrid

60 EUROS / SESIÓN

Masaje  con piedras calientes finamente es una terapia oriental junto con la habilidad de las manos del terapeuta. Además revitaliza el cuerpo y relaja la mente.

REFLEXOLOGIA PODAL EN MADRID

45 EUROS / SESIÓN

La reflexología es la aplicación de presión así como estiramientos y también manipulación para lograr un efecto concreto claro esta  en la zona correspondiente.

terapias cuerpo mente madrid

45 EUROS / SESIÓN

Reiki energía universal trabaja con los cuerpos energéticos así como  físico mental emocional y por consiguiente espiritual y además renueva todas  las energías . 

TERAPIAS SANA CUERPO Y MENTE EN MADRID

TERAPIA FÍSICO PSIQUICO Y EMOCIONAL

QUIROSALUD CONSTANTA EN MADRID

50 EUROS / SESIÓN

 El masaje TNDR hace desaparecer los nudos dolorosos que aparecen en nuestro cuerpo dando lugar a la regeneración y seguramente recuperando tu cuerpo.

A CONSULTAR

El conocimiento de uno mismo y la  capacidad, es mas  reconocer un sentimiento cuando aparece y ser también capaz de controlar la evolución en cada momento. 

TERAPIAS CUERPO Y MENTE EN MADRID

MASAJES SALUD Y BIENESTAR .BENEFICIÓS

ATENCIÓN TERAPEUTICA EN MADRID

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y RECUPERACIÓN

ATENCIÓN
PERSONALIZADA Y INDIVIDIALIZADA

SEGUIMIENTO
CONTINUO EN TU TRATAMIENTO

GARANTIA
DE SEGURIDAD Y HIGIENE Y PUNTUALIDAD

TERAPIAS CUERPO MENTE EN MADRID

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar  recomiendo a mis pacientes al comienzo que se informe muy bien antes de acudir a un sitio . Es mas sobra decir que es muy importante la profesionalidad con cual estas atendido pero también el trato .PORQUE ELEGIRME A MI ?  Asimismo porque estoy especializada en varios terapias físicas psíquicas  y también emocionales y por consiguiente la atención es personalizada.

El motivo de recibir un  masaje es que viene bien en cualquier momento .Además si tienes  un trabajo con malas posturas cansancio estrés y también falta de tiempo para ejercicios si esta claro que necesitas mas atención .Como consecuencia cada persona tenia que recibir por lo menos un masaje al mes seguir un mantenimiento .

 

Después de recibir un masaje finalmente hay que hacer pausa unos 24 horas en lo que se trata del ejercicio físico. Ciertamente  los  músculos tienen que descansar y recuperarse. Probablemente hay personas que tienen poca resistencia muscular ya que se quedan algo doloridos al trabajar contracturas por consiguiente se tiene que aplicar alguna crema para el dolor y descansar usar complementos vitamínicos y también beber mucha agua .

Seguramente depende mucho de tu estilo de vida .Asimismo tu trabajo agota tu cuerpo te enfrentas a menudo con dolencias así como contracturas tensiones musculares o tienes algún problema en especial , necesitaras un tiempo cada semana o siguiendo cada dos semanas hasta que se recupera tu cuerpo y luego respetaras un seguimiento .Durante cada tres semanas o casi un mes para prevenir los dolores y mantenerte en un estado activo y de bienestar es recomendable.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad