terapias cuerpo mente madrid

TERAPIAS CUERPO Y MENTE EN MADRID

MASAJES BIENESTAR SANA TU CUERPO Y TU MENTE

TERAPIAS CUERPO MENTE MADRID .En realidad el masaje es una forma muy sensible de contacto humano es mas  con toda honestidad  su medio es el tacto sobre todo el sentido porque somos  todos muy receptivos. A diferencia de otras terapias aquí  existen  muchas interpretaciones del masaje y sin embargo cada una de ellas realiza además los beneficios de una técnica o estilo concretos  fisiológicos y también  psicológicos .Realmente  el masaje asimismo  tiene  un efecto positivo hacia nuestro cuerpo. Y por lo tanto actúa  en el sistema nervioso pulmones digestión lesiones en la circulación y también es una acción benéfica para nuestras emociones.

TERAPIAS SALUD CUERPO Y MENTE EN MADRID
TRATAMIENTOS

MASAJES RECUPERACIÓN CORPORAL

terapias cuerpo mente madrid

40 EUROS / SESIÓN

 Respectivamente consiste en eliminar contracturas     que por lo tanto  provocamos  al realizar nuestras actividades. Cierto se hacen  movimientos de dispersión con el resultado de  relajar también toda la musculatura . 

terapias cuerpo mente madrid

45 EUROS / SESIÓN

  El masaje deportivo en primer lugar  prepara los tejidos para el esfuerzo además previene y recupera las lesiones tanto en el entrenamiento y finalmente en competición y también en mantenimiento . 

 

TERAPIAS CUERPO Y MENTE MADRID CITA PREVIA

masajesdescontracturantes madrid

40 EUROS / SESIÓN

Un masaje anti estrés por lo tanto incrementa el flujo arterial de todas formas reduce el dolor muscular asimismo aumenta la movilidad de las articulaciones es mas  . relaja  todo el cuerpo .

masaje bienestar empresas

30 EUROS / SESIÓN

De hecho un masaje en silla ergonómica esta  diseñado especialmente con el fin para tratamientos y técnicas en oficina y también eventos indudable corrige malas posturas .

TERAPIAS BIENESTAR CUERPO Y MENTE EN MADRID

TERAPIAS SALUD MASAJES ENERGETICOS

masajes ayurveda madrid

40 EUROS / SESIÓN

.Decir la verdad se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales es evidente que  tiene como principal objetivo el restablecimiento del equilibrio corporal y por lo tanto psíquico y también mental  de la persona .

masajes piedras calientes madrid

60 EUROS / SESIÓN

Resumir un masaje  con piedras calientes finamente es una terapia oriental y por lo tanto junto con la habilidad de las manos del terapeuta. Además de esto  revitaliza el cuerpo y   relaja.

REFLEXOLOGIA PODAL EN MADRID

45 EUROS / SESIÓN

La reflexología es la aplicación de presión así como estiramientos y también manipulación para lograr un efecto concreto para tu salud y en realidad   en la zona correspondiente.

terapias cuerpo mente madrid

45 EUROS / SESIÓN

Reiki energía universal trabaja con los cuerpos energéticos sobre todo  físico mental emocional pero también espiritual y además renueva todas  las energías . Una poderosa herramienta para tu desarrollo personal.

TERAPIAS SANA CUERPO Y MENTE EN MADRID

TERAPIA FÍSICO PSIQUICO Y EMOCIONAL

QUIROSALUD CONSTANTA EN MADRID

50 EUROS / SESIÓN

 El masaje TNDR lo primero hace desaparecer los nudos dolorosos que aparecen en nuestro cuerpo y por lo tanto  dando lugar a la regeneración y también recuperando tu cuerpo. La función física psíquica de nuestro cuerpo.

A CONSULTAR

Como punto final es el conocimiento de uno mismo y la  capacidad, es mas  reconocer un sentimiento y la emoción  cuando aparece pero también ser capaz de controlar la evolución en cada momento. 

ATENCIÓN TERAPEUTICA EN MADRID

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO

MI METODO

En primer lugar es un programa de sesiones individuales y personalizadas con resultados en uno o dos meses en algunos casos el tiempo también lo validamos  teniendo en cuenta las problemas que tiene cada persona .Por lo tanto este método complementa los tipos de masajes estiramientos ejercicios corrección  postural también gestión emocional que nos ayudara recuperar tu salud .Por esta razón te presento dos programas que trabajan juntos tu cuerpo físico psíquico y también emocional para obtener como resultado conectar con tu cuerpo y por lo tanto tu emoción recuperando tu salud y lograr vivir con mucha paz.

QUE VAMOS A TRABAJAR ?

CONECTA CON TU CUERPO

AMOR HACIA TI MISMO

TERAPIAS CUERPO Y MENTE EN MADRID

MASAJES SALUD Y BIENESTAR .BENEFICIÓS

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y RECUPERACIÓN

ATENCIÓN
PERSONALIZADA Y INDIVIDIALIZADA

SEGUIMIENTO
CONTINUO EN TU TRATAMIENTO

GARANTIA
DE SEGURIDAD Y HIGIENE Y PUNTUALIDAD

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad