terapias cuerpo mente madrid

TERAPIAS CUERPO Y MENTE MADRID

SERVICIÓS

El masaje TNDR hace desaparecer los nudos dolorosos que aparecen en nuestro cuerpo dando lugar a la regeneración del tejido y llevando el organismo a la recuperación física psíquica y emocional.

El masaje anti estrés incrementa el flujo arterial reduce el dolor muscular aumenta la movilidad de las articulaciones disminuye los estados nerviosos da mayor rendimiento físico i intelectual.

La reflexología podal consiste en la aplicación de presión estiramientos y manipulación para lograr un efecto concreto en la zona correspondiente del cuerpo y restablecer el equilibrio.

El masaje descontracturante consiste en eliminar contracturas que provocamos al realizar nuestras actividades .El masaje se realiza haciendo movimientos de dispersión hasta conseguir eliminarlas.

Masajes para empresas en silla ergonómica en lugar de trabajo es un sistema de masaje basada en digito presión cuya secuencia de puntos y maniobras esta muy elaborada para producir un efecto descontracturante y relajante.

Masajes AYURVEDA observar escuchar entender y ayudar .Se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales que tiene como principal objetivo el restablecimiento del equilibrio de la persona en la recuperación física psíquica y emocional.

El masaje con piedras calientes es una terapia oriental junto con la habilidad de las manos del terapeuta revitaliza y lleva el cuerpo a estar equilibrado con la energía universal relajando cada célula dando bienestar y calma .

Reiki energía universal trabaja con los cuerpos energéticos físico mental emocional y espiritual .Purifica ambientes y renueve energías negativas .Una hermosa terapia de sanación que trae bienestar a todo nuestro ser.

El masaje deportivo prepara los tejidos para el esfuerzo previene y recupera las lesiones tanto en el entrenamiento como en competición. Es el factor clave para recuperarse rápidamente y volver a las niveles de actividad normal.

TERAPIAS CUERPO Y MENTE EN MADRID
BENEFICIÓS

TERAPIAS CUERPO Y MENTE EN MADRID
Y TODO ESTO

En un espacio de bienestar donde el ambiente es acogedor y agradable.

Atendido  por personal altamente cualificado y puntualidad garantizada.

En sesiones  totalmente individualizadas y personalizadas .

 Con seguimiento continuo en tus tratamientos de recuperación y seguimiento .

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde hace muchos años el masaje es una necesidad .Hay varias personas que antes pensaban que el masaje es como un lujo que se recibe solo en ocasiones especiales pero con el paso del tiempo lo han entendido que recibir un masaje ya es una necesidad. Especial para las personas que hacen deporte tienen malas posturas en el trabajo  cansancio estrés ente otras o simplemente para un estilo de vida sano .

Siempre  recomiendo a mis pacientes que se informe muy bien antes de acudir a un sitio . Es muy importante la profesionalidad con cual estas atendido pero también el trato .PORQUE ELEGIRME A MI ?  En el primer lugar porque estoy especializada en varios terapias físicas psíquicas  y también emocionales . Aparte de eso en mi consulta la atención esta individualizada y personalizada .Cada persona viene con un problema en especial y me gusta dedicarle el tiempo necesario para entender la forma de trabajar y disipar las dudas que le queda. El tratamiento se esta acomodando a las necesidades de cada persona con programas de acompañamiento o sesiones  especiales por distintas dolencias. NO ERES UNA PERSONA MAS ES IMPORTANTE TU BIENESTAR.

Un masaje viene bien en cualquier momento .Ahora si tienes  un trabajo con malas posturas cansancio estrés falta de tiempo para ejercicios si necesitas mas atención .En general cada persona tenia que recibir por lo menos un masaje al mes seguir un mantenimiento .En cambio son personas que necesita atención terapéutica cada semana cada dos semanas y al estar bien empieza un seguimiento de cada tres semanas o un mes . Lo importante es aprender escuchar tu cuerpo detectar tus dolencias y así te das cuenta cuando necesita tu cuerpo un masaje .Indicado es que un terapeuta  te agá una valoración y ahí te explicara lo mejor que viene en tu caso .

5 (100%) 1 vote
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad