MASAJES TNDR

TERAPIAS SALUD EMPRESAS

TNDR
TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE

 TNDR TÉCNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE es un masaje que se realiza mediante las manos en zonas especificas donde se encuentran los bloqueos musculares que al descontracturar la enfermedad evoluciona hasta curación .

 Se obtienen resultados sorprendentes recuperación o mejoría aun mas en los patologías dolorosas como : ARTROSIS  HERNIA  MENISCO DE RODILLA ANGINAS SINUSITIS ASMA  VERTIGOS TAQUICARDIA MATRIZ  VEJIGA URINARIA DOLORES DE CABEZA ANSIEDAD DEPRESIÓN.

TECNICA                        conjunto de procedimientos y recursos 

NATURISTA                    totalmente en armonía con la naturaleza del ser humano.

DESBLOQUEAR             hace que la enfermedad rompa el bloqueo y empiece a evolucionar .

REGENERADORA           los tejidos destruidos y enfermos inician un proceso de regeneración.

QUE ES MASAJE TNDR TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE

TNDR TECNICA  NATURISTA DESBLOQUEANTE .ENFERMEDAD ES TODO BLOQUEO DE ENERGIA POR UNA ALTERACIÓN FISICO -PSIQUICA DESCOMPENSADA Y QUE POR LO TANTO PRODUCE DOLOR Y MOLESTIAS.TNDR TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE  esta encaminada a buscar la salud del se humano.  Ayuda a la fluidez y desbloqueo de las funciones  FISICO -PSIQUICAS y a regenerar el cuerpo y por lo tanto a generar la vida y conciencia .

Las funciones físico -psíquicas se pueden bloquear por circunstancias concretas del vivir diario. Por ejemplo ante una situación de violencia excesiva momentánea se nos bloquea la FUNCTIÓN   FISICA -PSIQUICA .En ese mismo instante aparece un bloqueo en forma de nudo doloroso o líneas dolorosas .El tratamiento TNDR es también un sistema de terapia psíquica porque al mejorar la función física se mejora la función psíquica. El cuerpo  físico es una  maquina perfecta activada  y/o  bloqueada externamente por el mundo que nos rodea y internamente por  la  psique  y la mente .

TNDR TECNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE. Los  bloqueos externos provenientes del mundo que nos rodea y los bloqueos internos provenientes de nuestros emociones  se reflejan en nuestro cuerpo como bloqueos de energía  FISICO –  PSIQUICA .Eso  a la palpación lo encontramos como nudos y líneas  dolorosas. La TNDR trae al mundo nuevos elementos y conceptos que amplia la visión que se tiene de las patologías encontrando soluciones sencillas a muchísimas enfermedades.

MASAJES TNDR
4 (80%) 12 votes
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad