PORQUE  RECIBIR  UN MASAJE


 

Un  masaje es el método terapéutico mas antiguo y sigue siendo lo mas beneficioso como tratamiento para dolores físicos o para relajación .También con el paso de los años las  técnicas  se han perfeccionado surgiendo nuevos tipos de masajes ( cada uno con sus características y beneficios específicos para el cuerpo o para la parte del cuerpo que se necesita  tratar ) .
Hay técnicas y formas que se realizan sin hacer daño a  ninguna  zona del cuerpo .

GRANDES  BENEFICIOS 

Los masajes ayudan a relajar , favorecen el sistema  linfático ,eliminan toxinas del cuerpo humano ,mejoran circulación ,estimula el sistema  glandular para estabilizar las hormonas , calman el dolor muscular favorecen un buen descanso nocturno y también alivia  la presión causada por malas posturas . Como bien se sabe el estrés es el gran enemigo que se puede eliminar con tratamientos terapéuticos , la vida día a día genera bastante tensión acumulada cansancio malas posturas .

RECIBIR   MASAJES  REGULARMENTE  ?

Si  este  es un tema  que las  personas tienen que  conocer, es decir  MEJOR  PREVENIR  QUE  CURAR .Recibiendo masajes a menudo reduce el riesgo de padecer doloras de cabeza , migrañas , muy beneficioso para dolor de espalda , baja tensión arterial ,genera endorfinas y reduce  el estrés , elimina toxinas ,favorece la recuperación de la flexibilidad , elimina tensiones musculares y contracturas .

EFECTOS SOBRE LA  PIEL

La piel  gana elasticidad  y flexibilidad

EFECTOS SOBRE SISTEMA MUSCULAR

Aumenta y mejora la circulación linfática y venosa , eliminación de toxinas del organismo

EFECTOS  SOBRE CIRCULACIÓN  

Facilita el  movimiento de la sangre y la  linfa

EFECTOS SOBRE EL APARATO DIGESTIVO

Estimula la  musculatura intestinal mejorando el proceso de digestión

EFECTOS SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO 

Genera un efecto sobre el sistema nervioso lo que va contribuir a aliviar el dolor

MASAJE  :  LUJO  O  NECESIDAD

A la mayoría  de la gente cuando le pronunciamos palabra masaje ,su cuerpo parece que acciona enseguida de repente se toca el cuello o la  espalda como que la necesita ya .Hace tiempo el masaje se interpretaba como un lujo ,ahora es mas que una necesidad .     

Un buen masaje en manos de profesionales siempre es un regalo de la vida .

PORQUE UN MASAJE ?

Simplemente que tienes muchas dolores musculares , trabajas en malas posturas , dolores de cabeza , haces deporte constantemente y necesitas relajar tus músculos , no descansas bien , lo necesitas como parte de rehabilitación .Si no recibes masajes un año es muy normal que te sientas tenso , que tengas , estrés ,contracturas ,pero aquí los masajes tienen solución para recuperar tu bienes

 

BLOQ
2.9 (57.5%) 8 votes