BLOQ

EL ARTE TERAPEUTICO DE RECIBIR UN MASAJE Ayuda que tu cuerpo se recupere y que se mantenga en plena salud . . Favorecen el sistema linfático eliminan toxinas del cuerpo humano mejoran la circulación .

Estimulan el sistema glandular para estabilizar las hormonas calman el dolor muscular favorecen un buen descanso nocturno. También pueden aliviar la presión causada por las malas posturas .El estrés es el gran enemigo que se puede eliminar con tratamientos terapéuticos .

El masaje es el método terapéutico mas antiguo y sigue siendo lo mas beneficioso como tratamiento para dolores físicos o para relajación .

También con el paso de los años las técnicas se han perfeccionado surgiendo nuevos tipos de masaje ( cada uno con sus características y beneficios específicos para el cuerpo o para la parte del cuerpo que hay que tratar ). Hay técnicas y formas que se realizan sin hacer daño a ninguna zona del cuerpo .

 EL ARTE TERAPEUTICO DE RECIBIR UN MASAJE

RECIBIR MASAJES A MENUDO ?

 

Si para una buena salud es mejor prevenir que curar .Recibir masajes a menudo reduce el riesgo de padecer dolores de cabeza ,migrañas es beneficioso para dolor de espalda baja tensión arterial ,reduce el estrés ,elimina toxinas favorecen la recuperación de la flexibilidad ,elimina tensiones musculares y contracturas y aquí los masajes aporta mucho para nuestra salud.

PORQUE RECIBIR UN MASAJE
masajes bienestar

el arte terapeutico de recibir un masaje
recibir un masaje terapéutico es un arte de la salud

PORQUE RECIBIR UN MASAJE

PORQUE  ?  por mil razones y mil mas porque  un masaje terapéutico  es el arte de cuidarte 

porque un buen masaje profesional te ayuda  desconectar ,  descansar eliminar estrés , recupera tu cuerpo  físicamente y psíquicamente también . Elimina  contracturas tensiones musculares y emocionales , protege y previene enfermedades , activa  sistema circulatorio , sistema  nervioso , sistema digestivo . sistema respiratorio ,mejora el aspecto físico .

La  combinación de todos los beneficios anteriores deja a casi cualquiera que reciba un masaje con un aspecto físico mejor que el que tenia antes de empezar y en este sentido el masaje puede mejorar la apariencia incluso de las personas menos atractivas .

La  aplicación de presión hace que seamos conscientes de que existe tensión en una determinada zona de manera que la presión que recibe el masaje puede empezar a liberar esa tensión de forma consciente .

A través de la aplicación de fricción en la zona se produce un efecto termodinámico que calienta y ablanda el tejido conectivo duro y tenso .

La estimulación de los puntos desencadenantes calma los nervios de la zona permitiendo que se desbloqueen las contracturas. 

MUCHO MAS QUE FROTAR LA PIEL CÓMO EL MASAJE ESTA CLARO QUE PUEDE MEJORAR TU VIDA .

Evidentemente recibir un masaje es una sensación maravillosa , además el masaje nos enseña cada día aprender que significa  cuidarnos mas .